• Portabicicletas sobre el portón trasero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #12463  por Triki69
 
Hola, no se cuantos de vosotros usáis la bici y en consecuencia, quienes habéis buscado una solución práctica para transportarlas. He usado el buscador del foro pero no he encontrado nada.

No me gustaría usar una baca de techo para transportar las bicis, tampoco me gustaría comprar un portabicicletas para la bola de remolque porque en caso de necesitar enganchar la caravana no me serviría de nada. Es por eso que busco un portabicicletas para la luneta trasera, vamos para el portón. ¿ Alguien ha visto o utiliza alguno de este tipo?

En mi coche actual, que espero que lo sea poco tiempo, utilizo uno de la marca Auto-Maxi. No sé si éste se podría utilizar también para el DS5, porque en la tabla de compatibilidad que viene en las instrucciones no figura aún el Citroën (hace 3 años que lo compré).

¿Alguna pista de otra marca?
 #12503  por Almartin
 
Todos los que aparecen en accesorios son o bien portabicis fijado al enganche de remolque o bien plataforma fijada de esta misma forma. también aparece otro que va instalado sobre las barras de techo.

No aparece ningun para instalar en el porton

Saludos
 #12506  por Triki69
 
oops;: Pues eso es lo que me temo... Que al final tendré que llevarla dentro del coche con las ruedas quitadas (con lo molesto que es andar quitándolas y poniéndolas). Y bueno, si es sólo para llevar la mía tiene un pase, pero llevar dos o tres dentro será imposible.

Los portabicis de techo no los quiero, ya dejé por distracción una vez mi bicicleta estampada en el muro de encima de la puerta del aparcamiento. Y los que van en la bola, me valen si no voy a ir de camping, en ese caso necesito el enganche para llevar la caravana... En fin, que me parece que lo tengo difícil.
 #23434  por goom33
 
Hola, pues ahora estoy como tu. Al final que hiciste??
 #23741  por Txollis
 
Hola soy nuevo en el club DS, estaba buscando información para actualizar el navegador y he leido este tema del portabicicletas. A mi me han dejado uno de la marca Thule para el portón trasero y aunque libra justo el spolier trasero queda perfecto y he llevado hasta 3 bicicletas. Creo ke lo venden en Decthatlon por unos 100 euros. Un saludo.
 #28454  por Nacho ds5
 
Que modelo tienes? DS5?