• Pantalla multimedia no arranca

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #28453  por Murfhy
 
Ya fui a por el coche. Según el chico que me lo ha visto, a él no le da ningún fallo, lo ha revisado en un banco de pruebas y todo bien. No obstante le ha puesto una tarjeta o algo así he entendido. Me ha dicho que si me vuelve a fallar es porque mi móvil no es compatible con el sistema multimedia del coche, tiene huevos. En fin, que a esperar si vuelve a fallar. No sé si alguien sabe la compatibilidad del rt6 con las distintas marcas y modelos de moví, sé que alomejor es dificil lo que os pido pero bueno, ahí lo dejo, salu2
 #28494  por Murfhy
 
Me sigue fallando, se apaga y se resetea solo en unos 10 seg. Hablé con el chaval que arregla estos aparatos y me dijo que desvinculara los móviles que tuviera agregados al coche, que borrara todos los contactos, etc, osea que no apareciera nada que tuviera que ver con mi movil, así lo hice y nada, sigue fallando. Estoy un poco bastante hasta las narices del multimedia. Le he dicho que se lo llevaré cuando vuelva del pueblo en unos 15 días y a ver que historia me cuenta porque el está seguro que es del móvil pero después de desvincular el movil del coche totalmente, a mi no me cuadra.