• ¿Cuantos litros de aceite lleva?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #29522  por Quini_ds5
 
ALBERTY escribió: Dom, 18 Abr 2021, 17:24 Hola, el total ineo 5/30w puedes echar cualquiera de los 2 los dos son sintéticos y de características iguales.
Saludos.
Vale gracias, echare el 0w30, ahora a ver donde encuentro la junta de goma que lleva el tapón del carter, pues me parece un robo lo que me piden en la Citroen, 7 pavos por una gomita.
 #29523  por ALBERTY
 
Puedes poner una arandela de su medida o cualquier junta de goma con que te haga presión del tornillo sobre el cárter no vas a tener problema. El mío lleva rosca de hierro sobre le cárter.
 #29524  por Quini_ds5
 
ALBERTY escribió: Dom, 18 Abr 2021, 22:07 Puedes poner una arandela de su medida o cualquier junta de goma con que te haga presión del tornillo sobre el cárter no vas a tener problema. El mío lleva rosca de hierro sobre le cárter.
Este mio el carter es de plástico y lleva un tapón también de plástico que se cierra con solo media vuelta, y ese tapón lleva una junta de goma.
 #29526  por ALBERTY
 
Ok de todos modos mira como es la junta y puedes colocar una junta cualquiera si no quieres pagar 7 euros me parece un robo. al final la junta sirve para hacer tope contra el Carter cualquiera te vale.
saludos.