• Desmontar plafón interior luces de cortesía.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #29559  por Murfhy
 
Hola a todos.
Quiero sacar el plafón delantero e izquierdo para poner unas lámparas con más intensidad, las luces que vienen de serie no alumbran un pijo.
Como no quiero joderlos ni marcarlos, como hay se sacarlos con seguridad???
Gracias.
 #29857  por RockinBeats
 
Up Up
Lo subo porque yo también estoy interesado
 #29858  por jr70
 
Yo lo tengo con apenas un mes y no me atrevo a liarla, si lo consigues ya nos cuentas como lo has hecho. Un saludo
 #30038  por RockinBeats
 
Hace un tiempo que me dejó de alumbrar el plafón interior, y he esperado a una visita al taller para aprovechar
He llevado el coche a pasar revisión y les comenté la cuestión, y cuál es mi sorpresa que cuando he recogido el coche no me habian solucionado el problema
Me han comentado que es que no se cambia la luz sola, que tendrían que cambiar el plafón completo y no tenían recambio.
He pedido precio del cambio de plafón...... Y no me han dado precio!!!!! Me han dicho que ya me llamarían, pero sigo esperando
Esto todo, en concesionario oficial!!!!!
De verdad creéis que no se podrá desmontar el cristal para acceder a la bombilla?????