• Start stop

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27248  por Ernesto
 
Hola de nuevo, nuevamente una duda... porque deja de funcionar el start stop cuando quiere? Me explico, hay días que funciona y hay días que no y parpadea la luz de eco en el cuadro de mando...es normal? Alguien sabe porque pasa esto?

Saludos y gracias de antemano
 #27249  por Ahngel
 
Cuando en el exterior del vehiculo se sobrepasan los 33 grados se desactiva el sistema y no funciona hasta que baje la temperatura, también deja de funcionar si la batería no esta cargada a tope, vamos que si haces recorridos cortos es muy frecuente ver que no se active.

Saludos.
 #27250  por Ahngel
 
Ernesto escribió: Jue, 08 Ago 2019, 17:12 Hola de nuevo, nuevamente una duda... porque deja de funcionar el start stop cuando quiere? Me explico, hay días que funciona y hay días que no y parpadea la luz de eco en el cuadro de mando...es normal? Alguien sabe porque pasa esto?

Saludos y gracias de antemano
Cuando en el exterior del vehiculo se sobrepasan los 33 grados se desactiva el sistema y no funciona hasta que baje la temperatura, también deja de funcionar si la batería no esta cargada a tope, vamos que si haces recorridos cortos es muy frecuente ver que no se active.

Saludos.
 #27251  por Ernesto
 
Ahngel escribió: Jue, 08 Ago 2019, 22:28 Cuando en el exterior del vehiculo se sobrepasan los 33 grados se desactiva el sistema y no funciona hasta que baje la temperatura, también deja de funcionar si la batería no esta cargada a tope, vamos que si haces recorridos cortos es muy frecuente ver que no se active.

Saludos.
Gracias por contestar, pues será la bateria porque hoy no hemos llegado a 33 grados ( con lluvia) y trayectos cortos puede ser, pero por la tarde por ejemplo,en trayectos cortos, ha funcionado...x ej. en la recta del garaje,50m, al parar para abrir la puerta,ha funcionado y otros días no...por eso digo q será de la bateria.
De todas formas muchas gracias por la aportación. Saludos
 #27254  por Ciudadjardinero
 
Hola!
Además de lo que te han indicado de carga de la batería y exceso de temperatura exterior, tampoco se activa si el coche se detiene en rampas o pendientes con porcentaje de inclinación elevado. Supongo que será por la exigencia del servofreno.
Creo que a todos nos ha pasado eso de que no funcione el Star-Stop. Yo incluso lo pregunté en el concesionario y me dijeron que hiciese un viaje con el coche, para cargar completamente la batería, y así fue.
 #29564  por Zrotter
 
Yo he dejado el coche 3 días en el garaje sin usarlo y me pasa eso ahora. Llevo unos días que no me funciona el start stop. Puede ser porque se haya descargado algo la batería ? El coche es nuevo... sacado de la casa en febrero. No entiendo nada. Hablo de un ds7. Si podéis algún admin moverlo al foro ds7 os lo agradezco