• Reproducción música móvil a bluetooth coche no va bien

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #29746  por Murfhy
 
Hola a todos.
Pues os quería comentar algo, no sé si os ha pasado a alguien.
Cuando pongo música desde el móvil, ya sea de la carpeta de música o YouTube, suena como a trompicones, es decir, para que me entendáis, es como cuando hablas con alguien por teléfono y se va la cobertura que oyes a ratos, pues igual.
Estoy casi seguro que no es del móvil porque he escuchado música con él con unos cascos inalámbricos y no se corta como en el coche, entoces no sé si tengo que configurar algo del bluetooth del coche. Me ha funcionado siempre bien hasta hace dos días.
Se habrá desconfigurado algo del coche???.
Espero vuestra ayuda, llevo dos días y me tiene mosca.
 #29752  por JuliDS5
 
Buenas,que movil tienes? A mi me pasa con el Samsung A50,con otros móviles no me pasa,aunque solo me pasa un rato y luego ya va bien.
Me he informado y es lo que tarda el móvil y el coche en sincronizar la lista de contactos.
Lo que yo hago es esperar un poco y luego activar el Bluetooth...es una mierda pero es lo que tengo que hacer por lo menos con mi movil...
 #29760  por Vincent
 
Hola ,yo tengo un xiaomi, en concreto un redmi note 8pro,y no tengo ningún corte ,todo funciona perfecto de momento.
 #29761  por Salvattore
 
por si aporta algo al tema, he tenido un xiaomi 9 y ahora un xiaomi 11, y ambos con Android 11 y MIUI 12.5.4 y siempre he escuchado la música del movil muy bien en el DS7 a traves del bluetooth pianistyas;
 #29762  por JuliDS5
 
No sé tendrán que ver las 2 cosas,el movil y el coche, con el xiaomi de mi mujer y el Huawei de mi hijo no me pasa,solo con el Samsung.
Me dejaron un Ds3 Crossback y ahí el móvil iba perfecto así que no sé...
 #29916  por Murfhy
 
Perdón por tardar tanto en responder.
Tengo un Xiaomi pero el otro día me dió por poner un CD y le pasa igual, me quedé parado.
Entiendo que no tiene que ver con el bluetooth, una cosa es que falle la reproducción del móvil al coche y otra es poner un CD y que pase lo mismo, que se oiga a saltos.
Que puede ser?, Me sale humo de la cabeza :shock: