• Motor modo resguardo por fallo P0299 y P2261

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #30370  por manzyx
 
Hola a todos, os voy a contar mi caso por si alguien sabe cual puede ser el problema, el te ma es que a los 60.000km mas o menos, después de un viaje largo de unos 1000km el coche en la sexta y subiendo me sale una alarma y se pone en modo resguardo el motor y anda mucho menos, a los 80km mas o menos después de salir desaparece y el coche anda como siempre, no vuelve a salir hasta unos meses después y cada vez es mas facil que salga la avería y siempre es cuando le pisas a fondo a partir de 4 a 6 marcha, ya le cambié la válvula de admisión, la válvula que controla el pulmón de la válvula wastegate, el pulmón que controla esa valvula y revisado todo el sistema de vacío, y sigue igual, también sale cuando el motor esta caliente y no cuando esta frío, vi algún caso por internet pero no me ha quedado claro cual era el fallo, haber si vosotros me podéis ayudar por si sabeis algún caso similar. Decir que los fallos son en el turbo y todo lo que lo engloba. tengo un hud y veo los sensores de presión de admisión y del turbo y parecen normales. Mi motor el el thp 200cv 1.6