• Problema con la cámara trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14707  por errete
 
Buenas, he estado mirando y creo que a nadie más le pasa. Yo expongo mi caso a ver si voy a ser el único.
Cuando compré el coche venía con una cámara trasera ya montada que era algo defectuosa, 2 de cada 3 veces que la ponía tenía [
]ESTE[/
]. Por lo demás tenía lo normal, cuando daba marcha atrás en lugares oscuros se ponía todo en blanco y negro (tipo visión nocturna) pero se veía muy bien.
Al llevarla al concesionario me la cambiaron sin problema, pero al llegar al garaje de casa noté que la visión nocturna no saltaba, así que llamé al concesionario. A los pocos días me la cambiaron por otra y me la probaron allí mismo, y sin problema, pero al llegar a mi garaje siempre el mismo problema, no se ve nada cuando no hay luz. Evidentemente volví a llamar al taller y me volvieron a solicitar otra (o eso dijeron) y me subieron a tope el brillo de la pantalla (tanto que ya molestaba). Cuando me llamaron para recoger el coche casualmente vi otro DS5 que estaba en exposición para venderlo como km0 y pedí que pusieran los dos coches uno al lado de otro para probar la cámara. Efectivamente, así lo hicieron, nos fuimos a la parte más oscura del taller y en mi coche, con la cámara nueva no se veía nada y en el otro DS5 blanco sí se veía, y a color. Cambiaron las cámaras de mi coche con el del otro DS5 y al volver a probarlo seguía viéndose oscuro en el mío. El diagnóstico del taller es que mi coche es de color oscuro, y que por eso no se ve en la oscuridad :shock: , lo más gracioso es que aún guardaban la cámara con visión nocturna y la volvieron a poner para comprobar que lo que yo decía era cierto y así fue, con saltos de vez en cuando pero se veía exageradamente mejor, así que yo pedí que me volvieran a poner una como la que tenía mi coche, aunque fuese el modelo antiguo y en blanco y negro pero al menos para poder ver algo.
Pues bien, el mosqueo de los mosqueos es que me acaba de llegar una carta de Citroen España diciendo que Citroen nunca ha montado cámaras con visión nocturna y que han hablado con GOAZ MÁLAGA y le han dicho que mi cámara está perfectamente bien. :ico16:
Hoy es domingo y tengo muchísimas ganas que llegue mañana para plantarme en el taller con la cartita...

¿Alguien más tiene o tenía la cámara de marcha atrás en b/n?
Lo digo porque hace un tiempo me llamaron para decidme que mi cámara estaba obsoleta y podía cambiarla por una nueva de b/n a color de manera gratuíta, y que esa campaña la estaban haciendo con todos los coches que llevaban la misma cámara que yo. Todo para ahora negarlo...
 #16194  por Willy
 
Hola.

Estoy en la misma situación que tú. Tengo un DS5 hibrido y la cámara de marcha atrás se veía con interferenecias, me la cambiaron en el concesionario y se arregló y ahora se ve perfectamente pero de noche no cambia al modo "visión nocturna" en el cual se ponía la pantalla en blanco y negro, ahora no se ve absolutamente nada. El ST dice que solo hay una referencia ... vamos que parece que me lo estoy "inventando", ya que nadie sabe nada de la visión nocturna, y ya me estaba empezando a creer que eran imaginaciones mías pero he visto este post y he vuelto a la realidad.
¿Te han dado alguna solución?

Siento no pasár antes por el apartado presentaciones, lo haré en breve.
 #28093  por MACYNG
 
Hola a todos,estoy empezando a tener inferencias en mi cámara visión trasera,lo hace cuando le viene en gana.Me preguntaba si es difícil sacar la de serie ,hay que desmontar para golpes o simplemente sale haciendo palanca como las luces de matrícula?

Gracias .


Saludos.
 #28338  por DS5IDPatosbeach
 
A mi también me pasa lo mismo cuando le da la gana se ve fatal,no lo entiendo
 #28345  por ICEMAN
 
Buenas días, yo soy poseedor de un DS5 con cámara del 2014, no he tenido problemas por suerte.
Habéis probado que a lo mejor el problema no viene de la cámara sino de las conexiones?. Cuando el maletero está abierto la cámara no funciona, al menos en mi caso, entonces puede que las conexiones estén sucias, a veces los problemas vienen de las soluciones más absurdas.
Respecto al color color... son de esas cosas que escuchas y no sabes si mandar a tomar por saco al mecánico o interpretarlo como un chiste
 #28346  por DS5IDPatosbeach
 
Pues hombre las conexiones no las he visto, pero al parecer el anterior dueño le paso al poco de comprarlo y no le encontraron solución la verdad, me gustaría saber cómo desmontarla