• Soy nuevo y vengo con un pequeño problema

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #16589  por Pociano
 
Hola.

Acabo de ingresar en este selecto club del DS5 adquiriendo uno de un añito.

Aun no he tenido ni tiempo para mirarlo bien ni sacarle fotos para presentarlo, pero ya le he encontrado un problemilla, que no se si es un fallo o es que tengo algo mal configurado. Y es que las luces interiores de las plazas traseras van siempre encendidas. De día y de noche, y con el motor en marcha no es posible apagarlas.

Cuando paro el motor si que hacen caso a las pulsaciones del interruptor de encender y apagar, pero con el motor en marcha no. Y me distraen mucho por la noche.

¿Qué puede ser?

noentender:
 #16805  por armestodiego
 
wenas.
Has probado a darle a la tecla de la derecha en el volumen de la radio. Apaga el interior.
O regula la intensidad en la del plafon central.
 #16813  por Pitch
 
Yo creo que más que eso, puede ser un problema en algún sensor o contacto de alguna puerta trasera, y que no detecete que la puerta esté cerrada correctamente, y deja las luces de cortesía traseras encendidas, a pesar de que el ordenador no te marca ninguna puerta abierta.
A mí me pasó una vez, y nunca más volvió a ocurrirme.
Cierra las puertas traseras con un golpe un poquito más fuerte de lo normal (tampoco vayas a romper la puerta :mrgreen: )

A ver si así solucionas, y si no, ya sabes, concesionario. En el ordenador de abordo no hay nada que hacer al respecto.

SaluDS
 #16913  por Pociano
 
Na, ya se solucionó. No se cómo, pero ya no pasa.
 #16958  por Pitch
 
Es que este nuestro cochazo se autoreparaaaa!!!!!! ;)

SaluDS