• Cierre centralizado del DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1770  por Josupo
 
Han surgido algunas preguntas sobre el cierre centralizado.
Con el fin de tener el foro ordenado creo este hilo.
Os pongo los comentarios:
darematt escribió: ¿el maletero y las puertas se auto-cierran cuando el coche circula?
¿ las puertas se auto-cierran cuando uno se aleja con las llaves en el bolsillo? ;)
Yuta escribió:A la primera pregunta si, Se cierran cuando pasas de 20 km/h. Esta opción se puede quitar si quieres. Personalmente, creo que es una ventaja tenerla.
A la segunda pregunta, no, salvo que no hayas abierto nada, es decir si abres con el mando o pasas la mano, pero no abres ninguna puerta del coche, pasado unos segundos, se cierra automaticamente. Desde que abres algo no lo hace.
Saludos
darematt escribió:muchas gracias Yuta por las explicaciones.
De acuerdo en todo contigo, creo que está muy bien que se bloqueen los seguros al circular.
darematt escribió:¿es cierto que se puede limitar la apertura de puertas a que solo pueda el conductor, solo los delanteros o que puedan todos?
salud:
darematt escribió:Lo de la apertura de puertas: es que me dijo un conce que se podía configurar a que solo abriera el conductor pero como no me fío mucho de lo que ellos saben vale más preguntar a los poseedores
kapy escribió:Si que se puede configurar, que con un toque se abra solo la puerta del conductor, y con dos se abren todas, por lo menos así lo tenian en el concesionario para enseñarlo, como configurarlo no se ... pero se puede por que lo he visto ..... ya mirare a ver como se hace
darematt escribió:Yo me refiero a que si te acercas al coche, con el mando en el bolsillo... que solo se pueda abrir la del conductor. A mi me dijeron que se podía.
A partir de ahora todo lo relacionado con el cierre centralizado se comentara en este hilo ,muchas gracias a todos.
Saludos salud:
 #6479  por valdes
 
es normal con el coche serrado si solo quiero abrir el maletero con el mando y con el botoncito del maletero se abren todas las puertas?un saludo.
 #6480  por Gandalf
 
valdes escribió:es normal con el coche serrado si solo quiero abrir el maletero con el mando y con el botoncito del maletero se abren todas las puertas?un saludo.
Es correcto. Con el coche cerrado, si pulsas sólo el botón de apertura del maletero, no sólo se te abre el maletero sino el coche completo.
 #24526  por JuliDS5
 
Buenas gente, he localizado este hilo y tengo una pregunta, a ver, cuando voy a lavar el coche con la pistola a presión cierro el coche pero al pasar el chorro de agua por las manijas donde se abren las puertas el coche está continuamente cerrándose y abriéndose y los retrovisores también claro, lo de los retrovisores desactivo el cierre automático y solucionado pero lo del abrirse y cerrarse el coche continuamente es normal? Gracias de antenamo gente.
 #24527  por Josupo
 
Si ,es normal . Deja la llave dentro del coche para que no se cierre el coche o cierralo y aleja la llave.
Saludos
 #24528  por JUAN JAVIER ALARCON
 
JuliDS5 escribió: Mié, 15 Ago 2018, 17:00 Buenas gente, he localizado este hilo y tengo una pregunta, a ver, cuando voy a lavar el coche con la pistola a presión cierro el coche pero al pasar el chorro de agua por las manijas donde se abren las puertas el coche está continuamente cerrándose y abriéndose y los retrovisores también claro, lo de los retrovisores desactivo el cierre automático y solucionado pero lo del abrirse y cerrarse el coche continuamente es normal? Gracias de antenamo gente.
Pues si que pasa yo cuando lo lavo a presión lo que hago es dejar la llave dentro y solucionado, estando la llave dentro las puertas no hacen caso.