• [DS 5] Características técnicas y Equipamientos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20892  por Salvattore
 
el mio cuando lo compre hace un año, cuando aparecieron los nuevos DS (sin logo citroen) la diferencia que observé, en relación al style es que el Sport lleva de serie el acceso y arranque manos libres, el sistema DS Led Visión, asientos con reglaje electrico, aviso de angulo muerto en los espejos retrovisores y el Head Up Display. Las manetas de las puertas son cromadas (no van pintadas del color de la carrocería, los embellecedores interiores del salpicadero y puertas son de un aluminio grisaceo brillante con unas estrias como de cepillado muy majos, el acceso a las puertas en los pies tienen un cromado que pone DS (y en el maletero), iluminación nocturna en las puertas al abrirlas, e iluminacion de acompañamiento bajo los espejos retrovisores exteriores al igual que iluminacion led nocturna regulable en instensidad mientras se conduce sobre la consola delantera (desde el techo).
 #20894  por And_droid
 
Hola,

Muchas gracias. Creo que ahora el Style con pack Style lleva muchas de esas cosas. A ver si alguien que tenga el coche de hace poco nos comenta algo.
Yo he pedido ya el Style pero era curiosidad más que nada

Lo dicho. Muchas gracias
 #20904  por And_droid
 
Además me gustaría saber si el Style se pliegan los retrovisores automáticamente. Al abrir y cerrar el coche.
Joe. Me comprao un coche y no se lo que trae. Jajaja
 #20906  por Quini_ds5
 
Sí se pliegan y despliegan a abrir y cerrar el coche. Te puse un privado haciéndote una pregunta, no se si es que no te ha llegado.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F .
 #20911  por estrada
 
A excepción ángulos muertos en retrovisores, y asientos con reglajes eléctricos.
El style con el pack style,trae todo lo que comenta el amigo Salvattore.
Ah y los asientos de cuero tampoco.
Aunque a mi particularmente me gusta más el mixto. birras: