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Re: [DS 5] Características técnicas y Equipamientos

MensajePublicado:Mié, 03 Ago 2016, 23:31
por Quini_ds5
Sí, and_droid me llegó. Muchas gracías.

Re: [DS 5] Características técnicas y Equipamientos

MensajePublicado:Lun, 08 Abr 2019, 18:05
por carsanang
Para los más expertos, estoy valorando la compra de un DS5 Hybrid4 fabricado de septiembre de 2015.
El modelo, por las fotos que tengo, es el DS (no citroen) y me comentan que es con el acabado Desire , pero este acabado con este motor no sale en la ficha de carctarísticas técnicas. Alguien podria confirmarme si se hicieron el DS5 Hybrid 4x4 con acabado desire?

No puedo ir a ver el coche porque me cae a 1000kM de distancia y como todo lo estoy aciendo por internet.... hasta que me decida y lo vaya a ver fisicamente.

Una preguntas mas:
1.- el Start/Stop está disponeble en esta versión DS5 Hybrid 4x4??
2.- El motor térmico de 163 Cv lleva AddBlue?

Agradeceria vuestros comentarios.


Merci.

Re: [DS 5] Características técnicas y Equipamientos

MensajePublicado:Dom, 19 May 2019, 09:45
por didacgil9
A tus dos ultimas preguntas, tiene el stat&stop que lo puedes deshabilitar si quieres, y usa el AdBlue.

Re: [DS 5] Características técnicas y Equipamientos

MensajePublicado:Dom, 19 May 2019, 15:03
por Almartin
Si que existe el DS5 Hybrid en terminación Desire, puntualizar un detalle eso sí, ningún DS5 Hybrid 4 lleva sistema de AdBlue. Tiene filtro de partículas con aditivo y el modelo que comentas (DS Automobiles) cumple la normativa Euro6.

Saludos

Re: [DS 5] Características técnicas y Equipamientos

MensajePublicado:Dom, 19 May 2019, 22:42
por didacgil9
Almartin, tenía entendido que el Hybrid 4x4 llevaba Adblue y Eloys.
Que sistema lleva entonces y cada cuando toca rellenar?

Re: [DS 5] Características técnicas y Equipamientos

MensajePublicado:Mar, 21 May 2019, 20:20
por Almartin
Lleva el mismo sistema que los 2.0 HDi 160cv, eolys que en cada repostaje automáticamente el sistema de aditivacion añade al tanque de combustible y así ayuda a reducir la temperatura a la que las partículas retenidas dentro del filtro se queman.

A los 120.000km se realiza el control y en caso necesario el llenado del depósito de aditivo.

Saludos