• Tomtom trafic

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20309  por stiloicc
 
Si la verdad es k el coche es una pasada, me encanta en todos los aspectos, el cambio automatico va de puta madre, y la verdad es k nunca he tenido uno, solo la makinaria del trabajo y me he acostumbrao demasiado bien!!, ahora me da pereza cojer un manual!!, jajaja
El maletero sobrado para mi, (os aconsejo poner la funda protectora del maletero, lleva el logo DS en el centro y protege k no veas), por llevar ahora llevan hasta las luces de matricula led, k era lo primero k le keria poner.
Por poner un pero, la guantera, un peo, no entra ni la carpeta de los papeles del coche, pero bueno bajo los asientos tampoco keda mal y lo compensa con el gran hueco refrigerado de la consola.
Y sobre el navegador va muy bien, lo k pasa esk tanto estrada como yo no conseguimos conectarlo a internet, porque en teoria es solo conectarlo via bluethoot, wifi o por cable, pero nada de nada. Una curiosidad, el otro día estube en Cadiz capital y pase por el nuevo Puente LA PEPA , y no estaba en el mapa!!!! :|
Que acabado y motor te has comprado quini?
 #20310  por stiloicc
 
Ahh se me olvidaba....primera regeneracion del FAP a los 1080 kms :ico2:
 #20311  por Quini_ds5
 
Hola. No yo aun no me lo he comprado. Estuve pidiendo presupuestos y viéndolo claro, aunque ya lo había visto en las Macro KDD'S pues yo tengo un C5 y he ido a caso todas, y la verdad es que me encanta este coche. Por problemas personales tuve que aplazar la compra, pero espero poder pedírmelo a finales de año, si todo va bien. El que mire fue el style 150 cv con el pak stiy le en blanco, como el deEstrada, el mejor precio que me dieron fueron de 29.000 € entregando mi C5 de 10 años y 70.000 km. ¿en cuanto te ha salido el tuyo si nones mucho preguntar? Porque el tuyo he visto que es el acabado sport.
Bueno perdonad por el tocho. Un saludo
 #20312  por stiloicc
 
A mi me ha salido el mio , un Sport BlueHDI 180 AUT. con la alarma de fabrica por 33.900€, en Sevilla era un poco mas barato, pero lo k me ahorraba pracricamente me lo hubiera gastado en gasoil a la larga. A mi me dieron por mi coche 750€, tenia el motor roto, así k animo...no te arrepentirás,!!!!
 #20316  por stiloicc
 
Buenas, mi comercial me acaba de mandar un mail con un tutorial de acrivacion de los servicios conectados, segun el ha hablado con el responsable del navegador, voy al garage a probarlo, ya os cuento! bravo:
 #20317  por stiloicc
 
Biennnn!!, ya esta activado!!!!
El comercial me lo ha apañao todo, por lo visto hay k firmar un contrato que hay k firmar y leer con las condicuines de los 3 años de prueba gratuita, me lo ha activado y me ha mandao un tutorial via e-mail muy sencillo, así k estrada dale caña al tema, habla con tu comercial y diselo, yo te paso el tutorial ok!

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7