• Tomtom trafic

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22091  por Quini_ds5
 
Bueno, pues ya tengo mi DS5, y como os paso a vosotros me es imposible conectarlo al tomtom traficc, el comercial me asegura que está dado de alta, de hecho yo le firme el contrato cuando hicimos el pedido. Yo le configurado el navegador de mil maneras, compartiendo datos etc. Etc., algunas veces sale lo del tomtom traficc pero solo unos segundo, luego se quita y sale lo de TMC.

¿Alguna idea?, porque en el conce no me saben decir. :mrgreen: :mrgreen:
 #22092  por estrada
 
Quini creo que lo único que hay que hacer es sincronizar los wifi
Yo lo conseguí pero también me costó trabajo
Lo de sincronizar los wifi no estoy seguro
Si es importante que insistas en el conce, a mí me dijeron lo mismo y al final no lo habian dado de alta en tom tom
Yo tuve que llamar a atcion al cliente d tom tom y me lo confirmaron
El teléfono viene en la web
Con lo de las 4 actualizaciones gratuitas al año todavía ni sé ni saben explicarme en el conce como se hace, una vez me dicen que se actualiza solo otra vez que en mycitroen con el VIN del coche( esta opción imposible)
En fin espero haberte ayudado algo.
Mantennos informados.
 #22093  por Quini_ds5
 
Bueno, pues hoy he estado en el conce, y me asegura que esta dado de alta, de hecho me ha enseñado mi ficha en el ordenador y efectivamente, donde pone servio CONEC NAVI, pone servicio activo.

Hemos estado en taller, y el jefe de taller nos ha dicho que tarda unos días en estar completamente activado, así que esperare unos días haber que pasa.

De todas formas he leído en este hilo que a Stiloicc después de activárselo le mandaron unas instrucciones que tenia que hacer, le puse un privado para ver si me las pasaba, pero aun no lo habrá visto.

Lo de las actualizaciones me dice que se hacen solas, que si veo que se me reinicia el navegador no apague el coche hasta que haya terminado, he visto que trae la versión del mapa 955.XXXX, esta bastante desactualizada, por lo menos 2 años, porque va por la 980.XXXX, de cartografía de tomtom algo entiendo.

Bueno ya os iré contando, de momento me uno al club de los desconectados :ico13: :ico13:
 #22095  por estrada
 
Ya te digo yo que no sé actualiza solo
Ojala me equivoque.
 #22130  por Quini_ds5
 
Bueno. Pues hoy cuando he sacado el coche del garaje, vualaaa!!! Aparece en la esquina inferior derecha "Tomtom Traficc", así que el del taller tenia razón, hay que esperar unos días para que se conecte después de darlo de alta.

Lo de las actualizaciones me sigue diciendo que se hace sólo, ya veremos si es verdad .
 #22436  por Santa
 
Buenas, me presento soy Santa, hace una semana adquirí la maquina....jejejeej ...muchas gracias por la información que dais en el club DS5, mi pregunta es ¿si alguno habéis instalado los radares?. Muchas gracias.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7