• Actualizaciones gratuitas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20740  por estrada
 
Feliz verano a todos foreros.
He estado un poco desconectado por asuntos familiares y hace tiempo que no intervengo en el foro .
El otro día estuve en el conce para preguntarle sobre las dichosas actualizaciones y son un mar de dudas, uno me dice que en la web de Citroën e introduciendo el VIN(no sé si se escribe así) y otro me que el coche me la actualiza automáticamente, esta última creo que la descarto,no he encontrado la forma.
En definitiva no sé si en todo este tiempo habéis comentado algo al respecto, pero si alguno que haya adquirido un DS recientemente o alguno de los antiguos foreros con sus sabidurías "no es peloteo" me podéis ayudar os lo agradeceria.
 #20741  por DT20C
 
estrada escribió:Feliz verano a todos foreros.
He estado un poco desconectado por asuntos familiares y hace tiempo que no intervengo en el foro .
El otro día estuve en el conce para preguntarle sobre las dichosas actualizaciones y son un mar de dudas, uno me dice que en la web de Citroën e introduciendo el VIN(no sé si se escribe así) y otro me que el coche me la actualiza automáticamente, esta última creo que la descarto,no he encontrado la forma.
En definitiva no sé si en todo este tiempo habéis comentado algo al respecto, pero si alguno que haya adquirido un DS recientemente o alguno de los antiguos foreros con sus sabidurías "no es peloteo" me podéis ayudar os lo agradeceria.
Quien te dijo que se actualizan gratis no tiene ni pajolera idea.

Para actualizar la cartografía entra en la web de citroen navigation, pon el VIN, pagas y descargas.

Según lo que contrates, a veces tienes derecho a alguna actualización adicional gratuita.

Saludos!
 #20745  por estrada
 
Lo que tengo contratado son 4 actualizaciones gratuitas de por vida al año yo y todo el que tenga el connet nav desde febrero.
De ahi mi pregunta por si alguien ya las había actualizado.
Lo intentare con el VIN en la web, gracias. :ico2:
 #20746  por DT20C
 
estrada escribió:Lo que tengo contratado son 4 actualizaciones gratuitas de por vida al año yo y todo el que tenga el connet nav desde febrero.
De ahi mi pregunta por si alguien ya las había actualizado.
Lo intentare con el VIN en la web, gracias. :ico2:
Ojo, que si tienes dado de alta un contrato de servicio es diferente, porque el sistema está conectado.

Yo dí por hecho que el navegador era "pasivo" como ocurre en prácticamente todos los Peugeot, donde a veces descargan las actualizaciones pero entrando en la web de Navigation.

Saludos!
 #20748  por estrada
 
Puede que tenga s razón.Al tener el servicio contratado pero no habría forma de averiguar si te lo han actualizado o no.
Creo que lo más seguro que sea a través de la web.
Ahora estoy de vacaciones fuera de Sevilla y no volveré hasta agosto, y no tengo ordenador a mano para averiguar si me las podría descargar.
La pregunta sigue en el aire por si alguien nos saca de dudas.gracias DT20C un salds birras:
 #20751  por stiloicc
 
Hola estrada, yo tampoco tengo ni idea de las actualizaciones, ni se como se hacen ni nada, me tendré k meter en esa web a ver...
Por cierto están en Rota?