• pantalla navegador averiada por ambientador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21253  por romoma
 
Buenas noches,

Hace tres días llevaba colgado de mi espejo retrovisor un ambientador de estos de frasquito con liquido en el interior que dan olor al habitaculo de mi DS5. Total que cojo un baden y no se como se cayó el bote justo en el borde de la pantalla del navegador, derramando en el interior de la misma una parte del liquido.
EL caso es que lo seque corriendo con papel (fue lo primero que pille) pero dos días después derrepente me encuentro la pantalla en negro, no muestra nada excepto unas tenues franjas de colores que dejan claro que se ha jodido el panel o pantalla lcd.
Pregunte en la citroen y me dijeron que el display lo vendian por separado pero que salia todo por unos 480 euros!!!!!
Os cuento esto para saber si alguno sabe si puedo encontrar alguna solución algo más sensata que soltar 500 pavos por un display.... y si hubiera una brico genial!

Gracias!
P.D. no compreis esos botes ambientadores que os pueden fastidiar la consola o el navegador como a mi.
 #21254  por mahoutero
 
Hola creo haber visto alguna en Aliexpress.
Y no creo que cueste eso.
Suerte y un saludo.
 #21257  por MACYNG
 
Siento lo ocurrido,a mi me tuvieron que cambiar los dos modulos y subio la factura cerca de 2000 euros una barbaridad.
 #21259  por DT20C
 
Ojito con las pantallas de Aliexpress.

En eBay tienes alguna:

http://www.ebay.fr/itm/CITROEN-C4-PICAS ... SwM4xXZYfH

Tienes que saber al 100% la versión de tu navegador: SMEG, SMEG +, RT6 o Citroën Connect Nav.
 #23072  por romoma
 
Gracias a todos por responder y perdonad la tardanza de meses jejeje...al final cogi una por ebay y estoy a la espera de conseguir el esquema o dar con algun mecanico valiente que me lo cambie...a ver que ocurre..de nuevo mil gracias!!!