• Paneles puerta DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21454  por Reixachweb
 
Hola a todos.
He comprado hilo luminoso para crear luz ambiente en nuestro coche y necesito retirar los paneles de las puertas, necesoto ayuda de alguien que los haya desmontado y me diga los pasos a seguir.
Muchas gracias. ;) ;)
 #21456  por gar00
 
Hola,
Vas a ponerle tiras led? Donde los has conseguido? Yo quiero ponerle tiras led rgb debajo del salpicadero del conductor y acompañante.
Puedes poner fotos para ver como te quedan?
Saludos.
 #21847  por Tille
 
Alguna novedad?
Pudiste desmontar los paneles?

He comprado proyectores LED y tengo que desmontar los paneles...

Algún consejo a la hora de desmontarlos?
 #21851  por Reixachweb
 
Buenos días tille
Aun no los he puesto pero estoy en ello, de momento me pasaron el esquema del panel puerta para desmontarlo, pero por falta de tiempo no he conseguido ponerme en ello. Lo siento pero cuando lo haga lo publico.
Saludos ;) ;)
 #21852  por Tille
 
Reixachweb escribió:Buenos días tille
Aun no los he puesto pero estoy en ello, de momento me pasaron el esquema del panel puerta para desmontarlo, pero por falta de tiempo no he conseguido ponerme en ello. Lo siento pero cuando lo haga lo publico.
Saludos ;) ;)
Me podrias mandar el esquema?
Te mando por privado mi correo electrónico

Gracias de antemano
 #21854  por japortega05
 
Reixachweb escribió:Buenos días tille
Aun no los he puesto pero estoy en ello, de momento me pasaron el esquema del panel puerta para desmontarlo, pero por falta de tiempo no he conseguido ponerme en ello. Lo siento pero cuando lo haga lo publico.
Saludos ;) ;)
Hola, podrías subir el esquema? Graciasss birras: