• Ruido zona rueda derecha delantera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #24580  por nanomat
 
Muy buenas, por decir algo...
Después de cambiarme la suspensión delantera de las dos ruedas y parecer que iba todo ben, mi gozo en un pozo... A seguido y sigue igual. Varias visitas al taller y no dan con ello. Copelas nuevas de otro tipo para que no pierda el supuesto engrase de la zona, pero sigue igual. El del taller está desesperado y no recibe instrucciones de DS para saber cómo actuar. Es el único coche DS5 con ese problema que han tratado y no saben qué más hacer.
Ahora esperando a que me vuelvan a llamar, pero no tengo muchas esperanzas.
72000km y casi cuatro años, pero como este problema es desde el primer año todo lo que me han hecho y me tienen que hacer en garantía, logicamente.
Ya os contaré.
Saludos. :|
 #24584  por Uziel
 
Yo también lo lleve inas cuantas veces y me cambiaron las copelas, los amortiguadores y me engrasaron el apoyo del bloque del motor. Seguia haciendolo pero menos. también te digo que de vez en cuando cuando pillo un baden a poca velocidad aun oigo algo, no se sies que ya me he acostumbrado. Me dejaron probar otro coche mas nuevo y con 100 kms y también oia algo. En atencion al cliente hablaron con el taller y al final se quedo que es un ruido normal. No se si te habre ayudado con mi explicacion pero yo solucione nada mas, solo te digo que con las cosas que me han salido en el coche si me sobrara el dinero ya me lo hubiera cambiado. Muy bonito el coche pero materiales y acabados no acompañan.