• Ruido zona rueda derecha delantera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21830  por Uziel
 
Buenas. Hace unos días q voy notando un ruido en la zona de la suspension de la rueda derecha delantera a la hora de coger badenes o deformidades en la carretera. Da igual q sea pasando lento. Se oye un ruido diferente al q estamos acostumbrados cuando actua la suspension. Es por si a alguie le sucede algo parecido. Ya q lo voy a llevar al taller y lo han probado y dicen q eso es normal. Solo lo hace en la zona derecha o sea q tan normal no sera. Gracias
 #21831  por sountrance
 
Buenas,

Casi me identifico con tu suceso...

Tengo un DS 3, y escucho como un rugido en la suspension delantera izquierda al girar el volante, de hecho tengo un vídeo grabado para enseñárlo en taller pasado las fiestas navideñas... que es cuando me han dado fecha.

Haber que me dicen cuando lo entregue en taller.
 #21855  por nanomat
 
¡¡Ojo con este tema!!
Yo tenía este problema desde hace casi un año. La suspensión delantera derecha hacía un ruido que el lado izquierdo no hacía, en zonas bacheadas y badenes; daba igual la velocidad. Es más, con carga se oía más aún.
Después de probar engrasando la suspensión y posibles zonas de roce, al final me han sustituido los amortiguadores delanteros, y el ruido ha desaparecido del todo.
Insiste, porque es un tema de fábrica. Es posible que el amortiguador viniera ya cascado de la cadena de montaje. Además, es una avería recurrente, y en Citröen ya lo saben., que no te den largas.
Suerte.
 #21857  por Uziel
 
Tengo que dejarlo esta semana a ver q le ven y q me dicen. Dejarlo nomlo voy a dejar coml decían ellos q era un ruido normal. Lo q pasa q solo hace ruido el.derecho y no se si es problema del amortiguador si me cambiaran los dos.
 #21858  por Tibu21
 
sountrance escribió:Buenas,

Casi me identifico con tu suceso...

Tengo un DS 3, y escucho como un rugido en la suspension delantera izquierda al girar el volante, de hecho tengo un vídeo grabado para enseñárlo en taller pasado las fiestas navideñas... que es cuando me han dado fecha.

Haber que me dicen cuando lo entregue en taller.
Buenas Sountrance.

Yo tengo un ruido extraño también en la rueda delantera derecha (DS3). No sé si viene de la suspensión, dirección o roce de frenos. Ocurre cuando tengo el volante totalmente girado en esa dirección. Una especie de gruñido que suele coincidir nada más inicial la marcha.
Al principio pensaba que era el embrague, pero al ser solo cuando giro el volante creo que va más con el eje.

Te han dicho algo?

Un saludo
 #21859  por sountrance
 
Tibu21 escribió:
sountrance escribió:Buenas,

Casi me identifico con tu suceso...

Tengo un DS 3, y escucho como un rugido en la suspension delantera izquierda al girar el volante, de hecho tengo un vídeo grabado para enseñárlo en taller pasado las fiestas navideñas... que es cuando me han dado fecha.

Haber que me dicen cuando lo entregue en taller.

Buenas Sountrance.

Yo tengo un ruido extraño también en la rueda delantera derecha (DS3). No sé si viene de la suspensión, dirección o roce de frenos. Ocurre cuando tengo el volante totalmente girado en esa dirección. Una especie de gruñido que suele coincidir nada más inicial la marcha.
Al principio pensaba que era el embrague, pero al ser solo cuando giro el volante creo que va más con el eje.

Te han dicho algo?

Un saludo
Pues al final no lo he llevado al taller, ya que ha dejado de hacer el dichoso ruido. Sinceramente no me extrañaría que volviera aparecer...

Pásate por taller y haber que te comentan!