• Ruido zona rueda derecha delantera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22077  por Quini_ds5
 
Salvattore escribió:Cuando leo estos problemas y el mio con casi 30.000 kilómetros y un año medio desde que lo estrené pienso que he tenido mucha suerte. Fui de los primeros en tener un DS5 con el nuevo frontal. Y no hace ni un ruido ni crujido de ningun tipo. Vamos que el silencio de marcha es inmejorable. Y mecanicamente de momento va perfecto. Ni el mas minimo problema. No entiendo como puede haber esas diferencias en la calidad de los acabados de algunas unidades.
Salvattore, espero tener la misma suerte que tú, porque si no, con la pasta que cuestan estos coches me da algo :ico16: :ico16:
 #22896  por Quini_ds5
 
Buen, pues mi gozo en un pozo. Esta tarde al sacar el coche del garaje le escucho un clok..clok..clok... al girar la dirección, es igual hacia el lado que la gire, incluso en parado. Me imagino que será de dirección.

Non se si a alguno de vosotros le habrá pasado lo mismo. El lunes pediré cita en el taller para que me digan que es normal, claro, hasta que pase la garantía, luego ya no es normal. Como si no nos conociéramos.....
 #22897  por Ahngel
 
Quini_DS5 escribió: Sab, 26 Ago 2017, 23:44 Buen, pues mi gozo en un pozo. Esta tarde al sacar el coche del garaje le escucho un clok..clok..clok... al girar la dirección, es igual hacia el lado que la gire, incluso en parado. Me imagino que será de dirección.

Non se si a alguno de vosotros le habrá pasado lo mismo. El lunes pediré cita en el taller para que me digan que es normal, claro, hasta que pase la garantía, luego ya no es normal. Como si no nos conociéramos.....
Por si te sirve eso mismo le pasaba a mi anterior C5 X7 desde nuevo, me sucedida al girar en parado el volante a tope a un lado o al otro y empezar a soltar embrague, solución, no llevar la direccion hasta que hace el tope el volante y mover el coche, al llegar al tope sueltas un pelín y entonces mueves el coche, ya que tampoco es bueno para la columna mover el vehiculo con la direccion forzada y así no hace el ruido. Lo he tenido 8 años y sin ningun problema ni averia y con el nuevo hago lo mismo, nunca fuerzo la direccion hasta llegar al tope y muevo el coche con esta así.

Saludos.
 #22898  por Quini_ds5
 
Si Ahngel, lo que pasa es que el mio hace el clok..clok.clok...aunque muevas solo un poquito el volante, tanto en marcha como en parado, y ha empezado ha hacérmelo ayer, antes no lo hacía, pues es muy evidente y me hubiese dado cuenta.

Tengo cita en Citroën el día 30 para otro problema, pues ya se me han caído varias tapas y no enganchan, y está cita me la dieron a primero de mes, cita que cogí cuano lo lleve para lo del aire acondicionado, que no enfriaba y que por lo visto no venia cargado del todo. Así que el día 30 pediré cita para lo del ruido este, y a esperar otro mes .

Me da ami que no voy a salir de allí en mucho tiempo a este paso.
 #22907  por Quini_ds5
 
Bueno, acabo de llegar de taller y como me imaginaba, su respuesta, que ese NORMAL. Yo alucino, dicen que son las copelas de la suspensión al subir y bajar cuando se mueve la dirección, pero digo yo ¿si fuese normal porque antes no le sonaba? Pues su respuesta es que son ruidos que van y bienen y que con e tiempo se le quitan. Y les digo yo que como es posible que un coche premium de 36.000 lares puede sonar como un Renault 6 que tiene mi primo en el pueblo.

Mañana pondré una reclamación en DS haber que me dicen.

Ya os contare.
 #22910  por Ahngel
 
Quini_DS5 escribió: Lun, 28 Ago 2017, 18:16 Bueno, acabo de llegar de taller y como me imaginaba, su respuesta, que ese NORMAL. Yo alucino, dicen que son las copelas de la suspensión al subir y bajar cuando se mueve la dirección, pero digo yo ¿si fuese normal porque antes no le sonaba? Pues su respuesta es que son ruidos que van y bienen y que con e tiempo se le quitan. Y les digo yo que como es posible que un coche premium de 36.000 lares puede sonar como un Renault 6 que tiene mi primo en el pueblo.

Mañana pondré una reclamación en DS haber que me dicen.

Ya os contare.
Busca opinión en otro taller, yo si fuese de Madrid me iba de cabeza a Auracar.

Saludos.