• Ruido zona rueda derecha delantera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21862  por Uziel
 
Bueno esta tarde he dejado el coche al taller a ver si lo encuentran pronto y se soluciona. Ya dire q es si lo solucionan.
 #21863  por sountrance
 
Uziel escribió:Bueno esta tarde he dejado el coche al taller a ver si lo encuentran pronto y se soluciona. Ya dire q es si lo solucionan.
Cuando sepas algo, ya nos comentas... salud:
 #21872  por Uziel
 
Buenas. He recogido el coche del taller. Me han cambiado el amortiguador del lado derecho. Ire probandolo a ver ya q no se si es por q estoy pendiente y el subconsciente me engaña y oigo algo. Si es verdad q el ruido parece q no esta. Ya veremos.
 #22011  por Uziel
 
Sigo notando ruido. Ya no se q puede ser.
 #22023  por Uziel
 
Me han dejado otro coche con 100km y también lo hacia. El jueves me desmontaran el bloque motor para engrsarlos por q me siguen diciendo q es normal. así q si no se soluciona creo q dejare la familia DS y tendre q nirar otro vehiculo. Es una pena con lo bonito q es el coche q tenga problemas de este tipo.
 #22027  por Uziel
 
Buenas. Despues de llamarme de atencion al cliente me han dicho q en el taller dicen q es un ruido normal del DS5 y q adi se queda. Ole y ole por la marca. Me tengo q quedar con un coche de no llega a un año con ruidos. Es el primero y el ultimo coche de esta marca.