• Ruido zona rueda derecha delantera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22023  por Uziel
 
Me han dejado otro coche con 100km y también lo hacia. El jueves me desmontaran el bloque motor para engrsarlos por q me siguen diciendo q es normal. así q si no se soluciona creo q dejare la familia DS y tendre q nirar otro vehiculo. Es una pena con lo bonito q es el coche q tenga problemas de este tipo.
 #22027  por Uziel
 
Buenas. Despues de llamarme de atencion al cliente me han dicho q en el taller dicen q es un ruido normal del DS5 y q adi se queda. Ole y ole por la marca. Me tengo q quedar con un coche de no llega a un año con ruidos. Es el primero y el ultimo coche de esta marca.
 #22028  por Quini_ds5
 
Uziel. Me quedas helao :| :| yo que estoy esperando el mio, leo estas cosas y se me quitan las ganas. ¿ese ruido lo tienes desde el principio o te ha salido después? Es para estar con la oreja puesta. Pero vamos que te digan que eso es un ruido normal no lo entiendo, un coche y menos nuevo no tiene porque hacer ruidos raros, pienso yo.
 #22030  por Uziel
 
Al principio no lo oia o por lo menos era mas tenue y no me daba cuenta. Pero el otro día me dejaron u o de 100km y también se oia algo. Pero se ve q para la casa no es muy imporyante el ruido y se me ha quedado cara de tonto.
 #22031  por Uziel
 
No creo q me lo comprara sa iendo esto. Pero sera el ultimo DS q tenga.
 #22032  por fjep
 
Compañero me podrías decir qué año es el coche y kilómetros......gracias...mi nombre es Javier.