• Ruido zona rueda derecha delantera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22041  por Uziel
 
Mi frontal es el nuevo. El de DS no el de citroen. O sea como el q aparece en tu imagen de avatar del forods.
 #22069  por Uziel
 
Buenas. Por si a alguien le interesa he sacado el coche del taller despues dejarselos una semana para q lo fueran mirando. Bueno me han dicho q han engrasado el bloque motor y seguia igual, me han cambiado la copela y seguia igual. Al final me han dicho que como el sistema de direccion tiene un apoyo en ese lado le han puesto unos topes de goma para q no vibrara. Bueno lo q he podido provar hoy el ruido no lo oigo. Ya veremos si sigue así.
 #22070  por fjep
 
Me alegro compañero qué sé allá arreglado el dichoso ruido y así todos estamos más tranquilos. :ico16:
 #22076  por Salvattore
 
Cuando leo estos problemas y el mio con casi 30.000 kilómetros y un año medio desde que lo estrené pienso que he tenido mucha suerte. Fui de los primeros en tener un DS5 con el nuevo frontal. Y no hace ni un ruido ni crujido de ningun tipo. Vamos que el silencio de marcha es inmejorable. Y mecanicamente de momento va perfecto. Ni el mas minimo problema. No entiendo como puede haber esas diferencias en la calidad de los acabados de algunas unidades.
 #22077  por Quini_ds5
 
Salvattore escribió:Cuando leo estos problemas y el mio con casi 30.000 kilómetros y un año medio desde que lo estrené pienso que he tenido mucha suerte. Fui de los primeros en tener un DS5 con el nuevo frontal. Y no hace ni un ruido ni crujido de ningun tipo. Vamos que el silencio de marcha es inmejorable. Y mecanicamente de momento va perfecto. Ni el mas minimo problema. No entiendo como puede haber esas diferencias en la calidad de los acabados de algunas unidades.
Salvattore, espero tener la misma suerte que tú, porque si no, con la pasta que cuestan estos coches me da algo :ico16: :ico16:
 #22896  por Quini_ds5
 
Buen, pues mi gozo en un pozo. Esta tarde al sacar el coche del garaje le escucho un clok..clok..clok... al girar la dirección, es igual hacia el lado que la gire, incluso en parado. Me imagino que será de dirección.

Non se si a alguno de vosotros le habrá pasado lo mismo. El lunes pediré cita en el taller para que me digan que es normal, claro, hasta que pase la garantía, luego ya no es normal. Como si no nos conociéramos.....