• DS5 Performance Line

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22057  por estrada
 
Mándanos fotos campeón.
birras:
 #22058  por Quini_ds5
 
Bueno, no era en Pinto, estaba en Villaverde y esta tarde ha llegado al conce y ya he podido verlo.

Os pongo unas fotos pero aun estaba sucio.

Imagen

Imagen
 #22059  por Quini_ds5
 
Una pregunta, no se si será normal, pero cuando lo he estado viendo lo he arrancado, y al pararlo con el capó abierto he oído aparte del típico ruido de la electrónica un ruido como si se estuviera subcionando algo. No se me ha parecido raro. El comercial me dijo que es un ruido normal.

Ya me diréis.
 #22065  por Tille
 
Quini_DS5 escribió:Una pregunta, no se si será normal, pero cuando lo he estado viendo lo he arrancado, y al pararlo con el capó abierto he oído aparte del típico ruido de la electrónica un ruido como si se estuviera subcionando algo. No se me ha parecido raro. El comercial me dijo que es un ruido normal.

Ya me diréis.
Es normal compañero, son unas electroválvulas, o eso al menos me dijo un mecánico amigo mío.
Es como si estuviese tragando algo... Jejeje
 #22066  por Quini_ds5
 
Jajaja... efectivamente. Ya lo he contrastado con el motor del compañero fjep que me mando un vídeo, y suena exactamente igual. Pero al principio sin saberlo me mosquee. :shock: :shock:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7