• DS5 Performance Line

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21905  por Quini_ds5
 
Bueno chicos. después de 1 año esperando, (tuve que dar prioridad a otras cosas) por fin ya esta pedido bravo: .

Después de mucho meditar, que si diésel que si gasolina, que si manual que si automático, al final me he ido a por el 180cv diésel EAT6. Pero en lugar del Style que tenia pensado, vi allí el nuevo acabado Performance Line, y... bs.bs: que es precioso, con esas llantas y esos detallitos, parece una tontería pero le dan otro aire al coche.

Bueno, ahora me toca esperar un par de meses a que llegue, pues en blanco nacarado no había nada por España ya fabricado, pero da igual, después de 1 año esperando 2 meses no es nada :ico13: :ico13: .

Cuando lo tenga ya subiré fotos.
Saludos a todos salud: salud:
 #21906  por estrada
 
Enhorabuena Quini,los dos meses se te harán eternos pero ya queda menos . Tic tac Tic tac. :ico2:
 #21907  por fjep
 
Dentro de poco Quini tendrás el placer de conducir un coche muy distinto a los demás que hay en el mercado y que dejaras a más de uno con la cabeza retorcida y maravillado. ..jajjjjjjjj....
A disfrutar compañero . :ico16:

.....
 #21908  por Quini_ds5
 
Gracias compañeros.
Fjep, de que zona de Madrid eres? Hoy me ha pasado un edición limitada por la carretera de Valencia a la altura de Arganda ¿no serias tu?.

Ayer estuve repasando el foro y a ti, estrada, he leído que se te hizo muyyyy largo hasta que te lo entregaron, bueno ami ya se me ha pasado una semana ok: así que ya me queda menos :| .

Una cosa, me podíais explicar como subir las fotos, he estado intentando y no encuentro la manera, ya me he rendido.

Saludos a todos. Y ha seguir esperando
 #21910  por fjep
 
Hola Quini. ......el coche que viste no era yo
Yo resido en la zona sur de Madrid en Fuenlabrada y me muevo por aquellas zonas del sur de Madrid. ..
Y el tema de subir las fotos ya somos dos palurdos :mrgreen: que el tema de la tecnología nada de nada después de intentarlo en varias ocasiones. ....
Saludos y lo siento. .. salud:
 #21917  por stiloicc
 
Enhorabuena quini, a disfrutar esa pedazo de maquina "limitada" :ico2: , jajaja , es una maravilla, saluds!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7