• DS5 Performance Line

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21923  por fjep
 
Quni. .....menuda máquina más guapa que te as pillado. , cuando la tengas tendremos que quedar para que me la enseñes ya que estamos muy cerca.
Saludos. ...
 #21924  por Quini_ds5
 
solojose escribió:Ese con el cromado negro que hubo en sus tiempos como extra , sería ya la bomba.

Muy bonito, si señor
Eso también lo he pensado yo. Lastima que quitaran esa opción.
 #21925  por Quini_ds5
 
fjep escribió:Quni. .....menuda máquina más guapa que te as pillado. , cuando la tengas tendremos que quedar para que me la enseñes ya que estamos muy cerca.
Saludos. ...
Eso está hecho y nos tamamos unas birras: una pregunta, yo probé el 60 aniversario del gerente de autos velasco ¿no se lo comprarías a ellos?.

Vamos hablando.
Saludos.
 #21927  por fjep
 
Hola Quini.........
La diosa me la compre en el concesionario de la avenida de San Martín de Valdeiglesias de alcorcon, al lado del centro comercial de Tres Aguas.
No creo qué allas probado mí coche...... ;)
Estaba prestinado a mi persona.....jajjjjjjjj.
Un saludito y vemos hablando. salud:
 #21929  por Quini_ds5
 
Jajajajaja.... en ese concesionario también estuve yo, pues allí compre mi actual c5 y mi anterior xara. Allí me dieron a probar un THP pero el ds4 pues el DS5 en gasolina no lo podían conseguir. También probé el 180cv diésel, pero no era el tuyo por que no era el 60 aniversario ;) era un acabado style.

Esta vez se iban más caro que en otros concesionarios que había mirado, y bastante más caro.

Una pregunta, ¿las ruedas traen de serie el tornillo de seguridad o es un extra aparte? Lo pregunto porque mi c5 si los traía de serie.

Un saludo salud: salud:
 #21933  por fjep
 
Hola Quini otra vez......jajjjjjjjj
Los tornillos de antirrobo no bienen,es un extra qué tendrás qué pagar ......pero no es un gasto grande.
Ya sabés tendrás qué ponerlos y por cierto a mi me salió el coche más barato qué otros concesionarios de la zona sur de Madrid...... :ico13:
Saludos vamos hablando..... :
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7