• Que te gustaría ponerle a tu DS5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22048  por Salvattore
 
Aquí van mis sugerencias

- Ceniceros y encendedor, por defecto no venga de serie, y que sea una opción y el que lo quiera que pueda pedir el paquete fumador.
- Las cortinillas del techo, que fuesen opacas totalmente y que protejan más del calor / frio (vamos más protectoras termicamente).
- Un portón trasero con cierre/apertura automático.
- Iluminación LED completa en todos los puntos de luz del vehículo.
- Mayor gama de colores de la carrocería.
- opción de suspension hidroneumatica.
- Más espacio en la guantera (lo de ahora no se le puede llamar guantera, sería mejor llamarle cartera)
- Más información en el Head Up Display. (y si fuera configurable, sería ideal)
- Mejor interfaz en la pantalla multimedia central.
 #22049  por Quini_ds5
 
Salvattore escribió:Aquí van mis sugerencias

- Ceniceros y encendedor, por defecto no venga de serie, y que sea una opción y el que lo quiera que pueda pedir el paquete fumador.

Pues en el que yo he pedido viene si o si, el cenicero y el encendor. Yo no lo quería.
- Las cortinillas del techo, que fuesen opacas totalmente y que protejan más del calor / frio (vamos más protectoras termicamente).

Pensaba que las cortinilla eran opacas. Todos los que he visto en la exposición y el que probé las lavaba abiertas y no lo vi. Pero me parece un despropósito que sean translúcidas. Púes el sol va a entrar en el habitáculo y en verano valla gracia. Eso lo lo sabia.
- Un portón trasero con cierre/apertura automático.
- Iluminación LED completa en todos los puntos de luz del vehículo.

A mi me ha dicho el comercial que era full Led. Que toda la iluminación interior y exterior son Led. Como no sea así la vamos a tener.
- Mayor gama de colores de la carrocería.
- opción de suspension hidroneumatica.
- Más espacio en la guantera (lo de ahora no se le puede llamar guantera, sería mejor llamarle cartera)
- Más información en el Head Up Display. (y si fuera configurable, sería ideal)

También me ha dicho el comercial que era configurable y que yo le podía poner la información que quisiera ver.
- Mejor interfaz en la pantalla multimedia central.
 #22060  por Salvattore
 
Quini_DS5 escribió:
Salvattore escribió:Aquí van mis sugerencias

- Ceniceros y encendedor, por defecto no venga de serie, y que sea una opción y el que lo quiera que pueda pedir el paquete fumador.

Pues en el que yo he pedido viene si o si, el cenicero y el encendor. Yo no lo quería.
- Las cortinillas del techo, que fuesen opacas totalmente y que protejan más del calor / frio (vamos más protectoras termicamente).

Pensaba que las cortinilla eran opacas. Todos los que he visto en la exposición y el que probé las lavaba abiertas y no lo vi. Pero me parece un despropósito que sean translúcidas. Púes el sol va a entrar en el habitáculo y en verano valla gracia. Eso lo lo sabia.
- Un portón trasero con cierre/apertura automático.
- Iluminación LED completa en todos los puntos de luz del vehículo.

A mi me ha dicho el comercial que era full Led. Que toda la iluminación interior y exterior son Led. Como no sea así la vamos a tener.
- Mayor gama de colores de la carrocería.
- opción de suspension hidroneumatica.
- Más espacio en la guantera (lo de ahora no se le puede llamar guantera, sería mejor llamarle cartera)
- Más información en el Head Up Display. (y si fuera configurable, sería ideal)

También me ha dicho el comercial que era configurable y que yo le podía poner la información que quisiera ver.
- Mejor interfaz en la pantalla multimedia central.

Estamos de acuerdo en que el pack de fumador viene si o si, por eso decía que debería ser una opción a petición de quien le interese.

Cierto, las cortinillas del techo no son totalmente opacas y en las horas centrales del día a pleno sol en verano se puede llegar a translucir algún rayo de sol si miras hacia arriba, así mismo en esas circunstancias, es como llevar una estufa encima de la cabeza, menos mal que si se pone el aire acondicionado soplando hacia arriba se solventa el problema y se refrigera el habitaculo correctamente.

Las luces delanteras tienen casi todos los puntos de luz en LED, exceptuando las de cruce y crarretera que son de xenon, mientras que en la trasera solo son led las luces de posición y la tercera luz de freno, mientras que el resto de puntos son bombillas clasicas (freno, antiniebla, matricula y marcha atrás), desconozco si en los modelos actuales ya son todas led. (y eso que pagué un extra por tener el pack de 2015 llamado "full led" que se referia basicamente al frontal)

En cuanto al Head Up Display (HUD) la unica configuración posible es hacer que sea visible o no, ajustar verticalmente la imagen y poder graduar la intensidad de la luz, en cuanto a poder configurar la información que aparece en el HUD es imposible, a no ser que en los modelos recientes si se pueda hacer.