• Matrículas personalizadas DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22083  por Quini_ds5
 
Mañana me matrículan mi DS5 y les pedí que me pusieran las matrículas que llevan el logo de DS pues las he visto y quedan muy chulas, he leído por aquí que estaban homologadas. Pues hoy me han llamado del concesionario y me dicen que ya no se comercializan.

¿Alguien sabe si esto es cierto o donde podría conseguirlas?

Muchas gracias y un saludo.
 #22086  por Casto112
 
Me han cambiado hoy el paragolpes trasero y me han dicho lo mismo que no me han podido cinseguir la matricula con esa personalizacion, ahira tengo la delantera original y trasera no.
 #22087  por solojose
 
Según me dijeron a mi, están descatalogadas por que ya no están homologadas
 #22088  por Quini_ds5
 
solojose escribió:Según me dijeron a mi, están descatalogadas por que ya no están homologadas
Efectivamente, hoy que pasaba por la central de Doctor Ezquerdo e entrado a preguntar en recambios y me han dicho que ya no se comercializaban, porque habían prihibido su distribución. Así que nada, hoy lo he sacado ya del conce pero claro con las matrículas normales, acrílicas pero normales.

Ya subiré fotos.

Saludos.