• Luz ambiental

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22089  por Quini_ds5
 
Hola chicos.

Me ha pasado una cosa curiosa cuando he recogido esta tarde mi DS5, cosa que no se explican ni en el concesionario.

Resulta que cuando estoy viendo el coche por dentro reparo en que no lleva las luces que alumbran en el hueco de los tiradores interiores de las puertas, y comprobamos que físicamente tampoco están, bueno pensamos que el Performan no lo lleva, pero justo al lado del mio están entregando uno exactamente igual, y fuimos a verlo y ese si los lleva. No lo entiendo. Me han quedado en mandar un email a no se donde para preguntar el motivo porque unos lo llevan y otros no, siendo el mismo acabado.

También me biene mal la ficha técnica, pues me pone que monta unos neumáticos 225*55*R17 cuando en realidad lleva unos 235*40*R19 y claro eso no se puede dejar así pues ni no el día de mañana voy a tener problemas en la itv, porque para más inri dice en las observaciones que obcionalmente puede montar unos 215*55*R16. Es algo incomprensible.

Bueno haber que me van diciendo y ya os contare.
 #22090  por Joca1000
 
Has empezado con buen pie..... nono:

Un saludo
birras:
 #22094  por Salvattore
 
Lo de la ficha tecnica con las medidas de las ruedas erroneas me paso a mi. Y me hicieron un certificado para que no tuviera problemas. Y lo he de llevar siempre con la ficha tecnica. Ya que la ficha tecnica una vez esta validada y sellada no puede ser cambiada ni llevar tachones o añadidos.