• Actualizacion mapas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22280  por Quini_ds5
 
Bueno, pues yo sigo investigando sobre el tema. Lo que es penoso es que te entreguen un coche con una versión de cartografia de principio del 2016, más de 1 año de antigüedad.

En el concesionario no tienen ni idea, la semana pasada volví a estar y me metieron en un pincho lo que ellos dicen es la nueva actualización, pero no me atrevo a pincharlo en el coche, porque aparte de pone en el archivo descarga incompleta solo pesa 700 megas, y me extraña que los mapas de Europa solo tengan ese tamaño.

Volví a llamar a atención al cliente de DS automóviles y me dijeron que me pudiera en contacto con la empresa encargada de distribuir los mapas del grupo PSA, que es la empresa HERE. Les escribí un email, me pidieron fotos del navegador y número de bastidor. Y me contestaron que ellos no distribuían esta cartografia, que para las actualizaciones de ella me tenía que dirigir a mi concesionario.

No me deja subir fotos para subir un captura de pantalla. Pero bueno esto es la pescadilla que se muerde la cola, unos se pasan la bola a otros, y los perjudicados nosotros los clientes. Estoy pensando en ir a la central de doctor Esquerdo, haber que me cuentan allí.

Bueno perdonad el tostón. Y ya iré contando. Un saludo.
 #22281  por Uziel
 
Buenas yo me descargue la ultima actualizacion de mapas q total eran 4.5 gigas y los mapas de españa y portugal eran 500 o 600 megas. Las descargue de la pagina dsautomobiles
 #22282  por Quini_ds5
 
Uziel, y es el mapa para el connectNavi?
 #22283  por Uziel
 
Yo en el mio no llevo connect nav. No se si los mapas serán los mismos. Entra en la pagina q he dicho e inttoduce los datos del coche y mira a ver si te pone algo.
 #22286  por Quini_ds5
 
No, no son los mismo. Yo estoy ahí registrado hace ya tiempo, pero ami me dice que no entra en el programa mapcare.

Seguiré dando la vara donde haga falta. Ami me dijeron cuando compre el coche que tenia 4 actualizaciones al años gratuitas y de por vida, y si no es así que no vendan la moto. n.orm: