• Head-Up Display

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22107  por Quini_ds5
 
Hola de nuevo.
Otra duda llamame que tengo haber si alguien que lleve esta pantallita en el salpicadero le pasa lo mismo que ami, antes de ir a reclamar.

Pues me pasa que la intensidad de la iluminación del Head-Up Display disminuye y aumenta solo casi continuamente, no llega a apagarse del todo pero es un parpadeo un poco molesto.

También he observado que los faros (son Led Visio) algunas veces al encenderse o apagarse hacen como un flash de milésimas de segundo, no lo hace siempre.

¿A alguien le pasa alguna de estas cosas? Solo tiene el coche 4 días y ya estoy viendo cosas raras, espero que no sea nada.

Un saludo.
 #22111  por solojose
 
El tema de los les, ni idea.
El HUD si es de noche es normal va regulando cuando te metes en un túnel iluminado y por carretera cuando vas por carretera iluminada las farolas hacen que suba y baje su intensidad. Tienes lógica ya que por la noche baja la intensidad del HUDy al entrar en un tramo iluminado no se vería
 #22112  por Quini_ds5
 
Gracias solojose, eso había pensado yo. Solo lo he usado por la noche por el día no lo ve puesto aun. Me quedo más tranquilo. Lo de las luces haber si alguien sabe algo.

Saludos
 #22115  por Salvattore
 
Sobre el head up display. Si se va de noche por una via con farolas. Cada paso por debajo de la farola sube la intensidad y al dejar la farola baja la intensidad y así todo el rato que dure el trayecto de farolas. De día ocurre otro tanto pero al entrar o salir de un tunel.
Yo no le di mucha importancia. Ya que no me molesta y demuestra que el sensor de luz es efectivo.
En cuanto a la iluminacion led. No le he notado nada raro al encenderse o apagarse. Lo único que hace al encenderse es una especie de chequeo moviendo los faros direccionables de abajo hacia arriba. Lo hace en un segundo y medio mas o menos y luego se autonivelan. Este chequeo solo lo hace si se tienen las luces en modo automatico y se arranca el coche de noche o dentro de un parking.
Como curiosidad, desde que compre el coche lo tengo puesto en iluminacion automatica. Si tuviese que encender los faros manualmente tendria que pensarme como hacerlo :mrgreen:
 #22739  por carjerr
 
Lo relativo al comportamiento del head up display es correcto. La autonivelación de los faros de xenon es normal. Todos los faros de xenon tienen un test inicial de altura de los mismos y ejecuta la autonivelación de manera automática. Mi BMW Z4 también lo hace aunque sus faros no son direccionales, recuerdo que un C4 VTS + que tuve, también lo hacía.
Un saludo.
 #22741  por Ahngel
 
Quini_DS5 escribió: Dom, 05 Mar 2017, 16:07 Gracias solojose, eso había pensado yo. Solo lo he usado por la noche por el día no lo ve puesto aun. Me quedo más tranquilo. Lo de las luces haber si alguien sabe algo.

Saludos
Yo tengo el DS4 con los led vision y también he notado que hacen un pequeño y rapido "fogonazo" al apagarse solos y no siempre, creo que depende de si estos han cogido mucha temperatura o no.

Saludos.