• Reinicio del sistema en marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22352  por estrada
 
Acabo de mirar el pedido y cogí una promoción de 3 años de garantía y mantenimiento gratis durante los 3 años.
Entiendo mantenimiento las tres revisiones durante esos tres años.
La promoción se llama real drive o algo así, esta escrita a lápiz, eso sí firmada y sellada por el concesionario.
 #22353  por Quini_ds5
 
Pues fenomenal, eso que te ahorras. Ami me dijeron que en la primera revisión cambiaban aceite y todos los filtros y lo del adblue, no se, en cada sitio te dirán una cosa.

Quería pedirte un favor, cuando te hagan la actualización del mapa, haber si me puedes poner una foto de la pantalla con la versión que te ponen, era para enseñársela a esta gente, para que vean que la que yo tengo es muy antigua. Y que les preguntes si es verdad que tarda 8 0 9 horas en hacerse la actualización y que el coche tiene que estar en marcha durante todo ese tiempo.

Bueno muchas gracias y un saludo.
 #22354  por Almartin
 
A día de hoy, la única forma de realizar la puesta al día de la caja telemática NAC es mediante el método que he comentado anteriormente (MyDS).
Si bien existe otra plataforma a la que tiene acceso los Servicio Oficial de la marca para la descarga de estos mismos contenidos. En cualquiera de los dos casos, se hará mediante el uso del interfaz USB del vehículo para la carga de los diferentes contenidos.

Para la puesta al día del firmware, que precisa de media hora y se hace uso de un pendrive formateado en fat32 en el cual albergaremos el firmware (genérico) y la licencia (única y exclusiva de cada vehículo).
El tamaño del firmware es en torno a 2gb.

Para la puesta al día de la cartografia, nos tomara también media hora y se precisa de un pendrive formateado en fat32 donde albergaremos todos los ficheros descargados correspondientes a la cartografía. Su tamaño es de 8gb, por lo que necesitaremos al menos un pendrive de 16gb.

Se puede copiar todo el contenido firmware+licencia+cartografia en el mismo pendrive, de manera que primero se iniciara la actualización del firmware de manera que una vez haya terminado completamente el proceso y realizado el arranque de la caja telemática con el nuevo firmware se iniciara otro proceso, esta vez para la actualización cartográfica.

Adjunto dos fotografías mostrando el acceso al menu de Puesta al día para Connect Nav usando como comenté con anterioridad el explorador Microsoft Edge en Windows 10.

Imagen

Imagen
 #22356  por estrada
 
Quini, me acaban de hacer la actualización de la cartografía y es EURP ............5.0.0
 #22363  por Quini_ds5
 
almartin escribió:A día de hoy, la única forma de realizar la puesta al día de la caja telemática NAC es mediante el método que he comentado anteriormente (MyDS).
Si bien existe otra plataforma a la que tiene acceso los Servicio Oficial de la marca para la descarga de estos mismos contenidos. En cualquiera de los dos casos, se hará mediante el uso del interfaz USB del vehículo para la carga de los diferentes contenidos.

Para la puesta al día del firmware, que precisa de media hora y se hace uso de un pendrive formateado en fat32 en el cual albergaremos el firmware (genérico) y la licencia (única y exclusiva de cada vehículo).
El tamaño del firmware es en torno a 2gb.

Para la puesta al día de la cartografia, nos tomara también media hora y se precisa de un pendrive formateado en fat32 donde albergaremos todos los ficheros descargados correspondientes a la cartografía. Su tamaño es de 8gb, por lo que necesitaremos al menos un pendrive de 16gb.

Se puede copiar todo el contenido firmware+licencia+cartografia en el mismo pendrive, de manera que primero se iniciara la actualización del firmware de manera que una vez haya terminado completamente el proceso y realizado el arranque de la caja telemática con el nuevo firmware se iniciara otro proceso, esta vez para la actualización cartográfica.

Adjunto dos fotografías mostrando el acceso al menu de Puesta al día para Connect Nav usando como comenté con anterioridad el explorador Microsoft Edge en Windows 10.

Imagen

Imagen
Almartin, ami lo que me sale es esto

Imagen

Y una vez que entro en navegación, la única opción que me sale es que me registre online. entro y lo que sale es esto

Imagen

¿Qué es lo que puede estar pasando?
 #22366  por Almartin
 
No se puede decir que esta web sea un dechado por su funcionamiento. A mi me arroja en ocasiones algún fallo.

Yo creo que tu problema radica en haber añadido el DS 5 desde la web de España.
Borra el vehículo. Razón para eliminar el vehículo selecciona "Otros".

Cierra la pagina, borra las cookies y temporales.
Vuelve a acceder, si te pregunta de recuperar el vehículo automáticamente nuevamente dile que no. Y añadelo manualmente desde la opción, agregar un vehiculo e introduce su numero de bastidor.

Vete a la pagina principal, y actualiza (F5).

Yo también puedo acceder a las actualizaciones, desde los mensajes que envía la marca al buzon.

Saludos