• Reinicio del sistema en marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22153  por Quini_ds5
 
Hola chicos.

Pues hoy iba circulando tranquilamente y de repente me pita una alarma y se enciende la luz de SERVICE y la pantalla principal se apaga, al momento se enciende sola y se queda en un plano general del mapa y en francés. La pantalla táctil no reacciona. Al cabo del rato todo vuelve a la normalidad. Me voy a la Citroën y en el taller me dicen que es normal, que es un reinicio que hace el sistema cada cierto tiempo. El coche tiene 20 días y 400 km.

A alguno de vosotros os hace esto de vez en cuando? O se han quedado conmigo estos del taller.

Bueno, estaré al tanto de vuestras respuestas. Un saludo a todos.
 #22155  por Ridick74
 
Hola Quini a mi alguna vez si que se me a reiniciado pero para nada me sale el mensaje de Service y no se pone en Francés. El mío es de finales del 2015 de todas formas no se si a alguien con el nuevo navegador le habrá pasado.
 #22159  por japortega05
 
Hola Quini, el mio es del 2013 y nunca me hizo eso.

Un saludo
 #22169  por Quini_ds5
 
Gracias por contestar. Estos de Citroën son la leche, ya estamos igual que con el c5, para ellos todo es normal.
 #22170  por estrada
 
Hola Quini
A mí tampoco me lo ha echo nunca
No lo dejes y ponte pesao con ellos
 #22171  por Quini_ds5
 
Estrada, te puse un privado. No te ha llegado??