• pinchazo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22215  por elliclark
 
Hola a Todos, el otro día pinche con mi DS5 al venir de viaje y tuve que repararlo con el Kit antipinchazos que lleva incorporado,es un sistema que no me gusta nada pero pude llegar a mi destino y me salvo el viaje.Luego lleve la rueda a reparar a un sitio d3 confianza y lo hicieron pero acordándose de mi familia.
Bueno , a lo que iba ......en el kit antipinchazos tengo para un pinchazo o para más?,lo tendría que llevar a recargar o comprar otro?.
Si os ha pasado o teneis informacion sobre el tema me gustaría que me respondieseis.
Gracias
 #22220  por Quini_ds5
 
Hola.
Yo evidentemente, con un mes y poco de uso del coche aun no he pinchado. Pero he leído en el libro de instrucciones que hay que comprar un nuevo cartucho de esa espuma, que solo es para un uso.

Yo pregunte en el taller de ruedas donde llevamos los coches de la mi empresa sobre este sistema y me dijeron que eso es una m*****da, que ellos los coches le llegan con esa espuma no los reparan, cubierta nueva y punto, y que es muy difícil encontrar un sitio donde las reparen. Pues limpiar eso es muy costoso.

No se, es lo que me dijeron. :| :|
 #22471  por popyrm
 
No sé cuánto cuesta un cartucho de esa espuma, pero no te merece la pena poner una rueda de repuesto? Yo compré el rotor en un desguace por 40€ (Es de un C4 Picasso)en el concesionario 110€, kit completo de gato, llave, etc... 20€, ahora solo me falta encontrar una llanta, en mi caso una de 18"..... un saludo
 #22473  por estrada
 
Hay que molestar al seguro que para eso lo pagamos y no se suele hacer uso de el casi nunca.
Se llama a la grúa y punto.
Bien es cierto que pinchar en carretera si puede ser un marrón , por el tiempo que tardarían en darte servicio.
También es cierto que la mayoria de los coches no suelen traer rueda de repuesto, el motivo ni idea supongo que para ahorrar costes.