• Android Auto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22527  por Quini_ds5
 
Hola buenas a todos.

Hoy he entrado en el configurador de la página de dsautomoviles, que por cierto a cambiado, y en las características del DS5 Preformance Line dice que viene con Android Auto.

Me imagino que serán los nuevos modelos, porque el mio es de marzo de este año y no lo trae, aunque espero que en alguna actualización del solfware lo metan.

¿Alguien sabe si tardarán mucho en hacer esta actualización y poder disfrutar del Android Auto los usuarios de este sistema?

Un saludo.
 #22590  por DT20C
 
Si la fabricación es actual, lo puedes instalar mediante actualización de sofware.

Saludos!
 #22594  por Quini_ds5
 
DT20C escribió: Dom, 02 Jul 2017, 17:10 Si la fabricación es actual, lo puedes instalar mediante actualización de sofware.

Saludos!
Pues estuve el viernes en el concesionario preguntando y me dijeron que no era posible instalarlo por que aun no había ninguna actualización para mi DS5.
 #22599  por Almartin
 
Primero se aplica en producción y poco mas tarde a postventa al resto de modelos con el hardware compatible.

Aguarda, que llegará.


Saludos
 #23090  por stiloicc
 
Pues hace 2 días pregunte en la página de DS en el chat, me pusieron con un agente y le comente si saldría Android Auto para mi coche (Abril 2016) y me dijo k ni el software ni el hardware son compatibles......me llevé un chasco del copón. ....pero bueno es lo k hay
 #23091  por fjep
 
Hola chicos son compatibles los modelos DS del 2017....el mío es del 2015 :|