• Pegatina del club

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22567  por Quini_ds5
 
Hola buenas noches.

Estaba mirando haber como lo puedo arreglar para poder asistir a la KDD del día 22 en Cantabria, aun no me he apuntado porque no estoy seguro si podre.

Por eso me gustaría llevar la pegatina del club que nos distingue, pero veo que en la tienda citrofamily ya no la hay. Mi pregunta es ¿ya no se va a vender más?

Bueno espero que sólo sea que se haya agotado por el momento y que antes de entonces se vuelva a vender.

Muchas gracias y espero poder asistir al evento.
 #22570  por DT20C
 
Quini_DS5 escribió: Mié, 28 Jun 2017, 00:52 Hola buenas noches.

Estaba mirando haber como lo puedo arreglar para poder asistir a la KDD del día 22 en Cantabria, aun no me he apuntado porque no estoy seguro si podre.

Por eso me gustaría llevar la pegatina del club que nos distingue, pero veo que en la tienda citrofamily ya no la hay. Mi pregunta es ¿ya no se va a vender más?

Bueno espero que sólo sea que se haya agotado por el momento y que antes de entonces se vuelva a vender.

Muchas gracias y espero poder asistir al evento.
Hola! Tenemos pendiente subir el nuevo diseño con la URL distinta.

Saludos!
 #22582  por Tille
 
Ojalá llegue pronto, yo quiero un par