• SERVICIO ZONAS DE RIESGO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22619  por JS_FER
 
Quini_DS5 escribió: Vie, 07 Jul 2017, 00:23 Me alegro que al final lo consiguieras, como ves nada difícil. Tienes la misma versión que yo. Ya estas actualizado. Ahora solo mirar de vez en cuando y ver cuando hay algo nuevo, que según dice Amartin la versión del firmware con el Android auto esta al caer. Una pregunta, el firmware cómo lo actualizastes metiendo los archivos que te descargaste del firmware y la licencia descomorimos en la raíz del Pen?

Ah! Me ha comentado una fuente de Citroën que en breve estarán también disponible en la web española. Haber si es verdad.

Saludos
Sí, al descomprimirlo me genera un directorio SWL y un fichero XML con datos de versión, marca,...
Además le he metido el fichero .KEY con la licencia.
Al conectarlo al USB primero me dio un error de incompatibilidad de software; lo he metido por segunda vez y ya lo reconoció y fue perfecto.
En cuanto a la licencia, yo se la he puesto en el pincho (el fichero de 8Kb) pero en algún lado he leido que la licencia la obtiene a traves de la conexion del Connect Box. pero esto último no te puedo confirmar que haya sido así.

En lo referente a la disponibilidad de la web en castellano, a mí me han contestado por correo dos veces que iba para ya, pero ya ves de momento nada. A ver si va de esta.

Ah, esta mañana les he llamado por lo de la versión de las zonas de riesgo y me han mandado al conce. Después de pagar 199€ como para que no haga las actualizaciones (es una cada mes) y este mes la DGT va a instalar un montón de radares nuevos.
Saludos
 #22620  por Quini_ds5
 
Entonces es como imaginaba, igual que la cartografía solo que metiendo también el fichero de la licencia. Yo es que el firmware no me ha hecho falta actualizarlo aún.

Lo que comentas de las zonas de riesgo, me imagino que se actualizará, pero como no puedes ver la versión que llevas, ¿como sabes que se te ha actualizado?. Ami cuando me lo dieron el coche hace unos 5 meses me lo ofreció el comercial, me regalaba 1 año de suscripcion que creo que salía por unos 99€, pero preferí que me regalara un avisador de radares, tenían allí uno en venta por más o menos ese precio, uno modelo Wikango 600, y ese me regaló. Va de lujo y lo actualizo todos los meses gratis en su página web. Es más pequeño que un paquete de tabaco y lo puedes poner en cualquier sitio y avisa de todo tipo de radares y puntos negros. Yo creo que es mejor que la suscripción a las zonas de riesgo, aunque tengas que llevar otro aparatito.
 #22734  por carjerr
 
Hola todos,
Perdonar la pregunta, que quizás sea muy simple, pero en cuanto a temas de la actualización habláis de una hora de tiempo ó más para actualizar. Durante ese tiempo estáis con el vehículo en marcha para que no entre en modo economía de energía?.
Yo todavía no he actualizado nada ya que el coche me lo han entregado a mediados de Julio pero me parece que la versión dice 7.1.3-r1 y no 7.3.1 como apuntáis que es la última.

Muchas gracias.

Saludos
 #22740  por Quini_ds5
 
Carjerr, me temo que el firmware lo tienes desactualizado, pues el último como he apuntado más atrás es el 7.3.1-r1, tienes una foto de.mi pantalla. Y la de la cartografía es la 6.0.2-r0. Registrate en la página francesa de MyDs cómo explicamos con tu bastidor y lo compruebas.

Y si, el coche tiene que estar en marcha durante toda la actualización, yo desconecto el Start-Stop también, por si acaso. Ami la cartografía solo me tardo unos 40 minutos.

Saludos.
 #22742  por Salvattore
 
Quini_DS5 escribió: Sab, 29 Jul 2017, 21:08 Carjerr, me temo que el firmware lo tienes desactualizado, pues el último como he apuntado más atrás es el 7.3.1-r1, tienes una foto de.mi pantalla. Y la de la cartografía es la 6.0.2-r0. Registrate en la página francesa de MyDs cómo explicamos con tu bastidor y lo compruebas.

Y si, el coche tiene que estar en marcha durante toda la actualización, yo desconecto el Start-Stop también, por si acaso. Ami la cartografía solo me tardo unos 40 minutos.

Saludos.

Si no se tiene previsto salir de España, se puede actualizar solamente el mapa de España y Portugal, por lo que solo tarda unos 5 minutos en hacer la actualización. En caso de que se tuviese que salir hacia Francia, pues se vuelve a poner el USB y se actualizan los paises que se necesiten. Así se pierde menos tiempo.

A mi, eso de tener que estar con el motor en marcha me "chirria" bastante pero que se le va a hacer. Recuerdo que en la primera revision anual me dijeron que tardaron casi dos horas en poder hacer una actualización porque tenían problemas con la conexion de internet ¿?, lo que quiere decir que estuvo el coche aparcado en el taller y con el motor en marcha casi dos horas!!, lo que me hace preguntar también si otras marcas de coches también necesitarán estar con el motor en marcha cuando actualizan el navegador o cualquier tipo de software del vehículo. :idea:
 #22746  por Quini_ds5
 
Salvattore, con el sistema Connect Nav no deja actualizar por países, se actualiza toda Europa de golpe. En los otros sistemas he leído que si.