• Dudas varias del DS5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22583  por jejefufu
 
Buenos días

Soy compañero vuestro del foro hydractives. Actualmente tengo un c5 2.0 hdi con 140cv y estoy pensando en cambiarlo por un DS5.
Tengo varias dudas y me gustaría saber vuestra opinión, no se si el 150cv o el 180, con acabado style o sport.

1ª que en el conce no lo saben o no me quieren contestar... Si el ds7 va a llevar la caja eatg8, no se la pondrán al DS5 en breve?
2 cogeríais el acabado style con el pack style o directamente el sport?
3 En el conce si me digeron que el DS5 como tal desaparecerá cuando aparezca el ds7, porque no quieren que DS tenga lazos de unión con Citroen, entonces aparecerá uno similar pero que no se llame DS5, en otro me dijeron que ni de coña, sabeis algo?

A ver si me decido y me cambio de foro ;)

Gracias!!
 #22585  por Quini_ds5
 
Hola compañero.

¿Que desaparecerá el DS5? No lo creo.
Yo también vengo de hydratives, tenia el c5 110 cv. Tenia la misma duda que tu. Me decidí por el 180 cv por el cambio automático ya que el 150 solo lo hay manual. El EAT6 va de maravilla, no se notan los cambios para nada.

El acabado al final me decidí por el Performance Line con el pack Performance no se si lo habrás visto, esta muy chulo.

Ya contaras por cual te decides.
 #22588  por Ridick74
 
Yo te puedo decir que el de 150cv va muy bien y que fue el que compré ya que era el único que tenían en ese momento y no quería esperar más tiempo. Pude probar más adelante el de 180cv automático y va muy fino cómo comenta Quini. De hecho ahora optaría sin dudarlo porque hay poca diferencia de precio entre el de 150cv y el de 180cv. El acabado ya depende del presupuesto que tengas. Ahora acaban de sacar un nuevo acabado limitado a 250 unidades el Prestige que aún lo hace más premium. Se cual sea la elección será buena seguro en cuanto a que va a desaparecer eso es lo que querría la competencia pero lo bueno de DS va a empezar a partir de la llegada del DS7 y cada año un nuevo modelo de los actuales. Hay algún artículo de DS que lo explica por internet.
 #22602  por jejefufu
 
Buenas

Gracias por la ayuda, el prestige se me va de presupuesto.

Esta tarde iré a probar el 180 y a ver si me decido por el acabado, que es lo que no me termino de decidir....

Un saludo