• Faros led

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22642  por Uziel
 
Buenas quisiera saber la opinión de los que tengas las luces led y si os han dado problemas.
 #22648  por Ahngel
 
Yo los llevo en el DS4 y la verdad es que venia del C5 con faros halogenos y el cambio es tremendo, eso si, led solo llevan las luces de día y de posicion, así como los intermitentes secuenciales, pero la luz de carretera y larga es con Xenon, no son full led ni nada parecido. A mi por el momento problema no me han dado ninguno y los Xenon direccionables funcionan de maravilla. también me parece que los Xenon son de 2000 lumenes en lugar de los normales de 3000, ya que no he sido capaz de que al activar el lavaparabrisas se abran los lavafaros, con lo cual me parece que son de baja intensidad, creo que en el DS3 también van sin lavafaros y es posible que en el DS5 suceda lo mismo.

Saludos.
 #22650  por Salvattore
 
Tengo el DS5 con iluminación LED y los lavafaros se activan si esta la iluminación de noche encendida. Por cierto , menuda potencia tiene el chorrito de agua.
 #22651  por Quini_ds5
 
Te digo lo mismo que Ahngel, yo también vengo de un c5 con halogenos y el cambio es una pasada. Es una de las cosas que más gustan de este coche. Los faros alumbran según hacia donde giras el volante, una pasada. Y el sistema smarbeam (cambio automático de cortas a largas y viceversa funciona muy bien).

Lo que no he probado aun son los lava faros ¿cómo va eso ? ¿hay que darle a los lavaparabrisas con las luces cortas puesta?
 #22662  por Almartin
 
Tanto el DS4, como el DS5 emplean lámparas xenon de 35w, con reglaje dinámico de altura, alumbrado direccional y limpiafaros.

Comentar que al accionar las largas, además del bi-xenon se eleva la potencia de los diodos LED a su maxima intensidad para amplificar aun mas el alcance y la calidad del haz de luz, se aprecia muy bien de noche en carreteras de curvas ya que mientras el proyector direccional dirije la luz hacia donde movemos el volante, se mantiene una buena cantidad de luz en la zona hacia la que apunta el morro del vehículo tal y como haría un vehiculo sin sistema de alumbrado direccional.

Los únicos bi-xenon de 25w sin reglaje dinámico de altura ni alumbrado direccional y sin limpiafaros son en el DS3, pero mantienen el mismo funcionamiento del alumbrado de carretera.

Saludos
 #22705  por Ahngel
 
Comprobado hoy y efectivamente como bien indica Almartin lleva lavafaros y también como comenta Salvattore menudo chorros que tira, tal es así que me ha bañado todo el coche por los laterales, menos mal que llevaba las ventanillas subidas porque hasta estas han quedado salpicadas.

Saludos.