• Cambiar al motor 2.0 de 150cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22688  por Uziel
 
Buenas en estos momentos tengo el DS5 1.6 BlueHdi de 120 cv y tengo pensado cambiarlo al 2.0 de 150cv, me gustaria saber que tal va y vuestras opiniones.
 #22690  por ICEMAN
 
Si vas a cambiar, que creo que la operación te va a costar el dinero, yo tiraría por el 180 si pudieras.

El 150 no se como irá, yo tengo el 163 y va muy bien
 #22691  por Uziel
 
Supongo que claro que me costara dinero pero la diferencia no sera tanto que si cojo el 180.
 #22692  por fjep
 
Hola.....yo chicos cambiaría por el 180 cv sin dudar es brutal y además un motor con mucho desahogo... :ico2: si puedes hacerlo no dudes.........tendras motor para años. :mrgreen:
Saludos compis.
 #22694  por Ridick74
 
Hola Uziel, yo tengo el de 150cv y va muy bien pero no dudaría en comprarme ahora el de 180cv automático. La diferencia de precio es poca y vale la pena tanto por los caballos de más cómo el cambio automático que lleva.
 #22695  por Uziel
 
Gracias pero creo q ya se me pasara el presupuesto