• Sensores aparcamiento

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22731  por Ahngel
 
Los sensores traseros colocados en los laterales del parachoques son los que se utilizan para la deteccion de vehiculos en el angulo muerto, si el coche equipa este sistema en los retrovisores se ilumina un led naranja cuando hay un vehiculo circulando en nuestro angulo muerto de vision.
Saludos.
 #22732  por Salvattore
 
Ahngel escribió: Vie, 28 Jul 2017, 11:42 Los sensores traseros colocados en los laterales del parachoques son los que se utilizan para la deteccion de vehiculos en el angulo muerto, si el coche equipa este sistema en los retrovisores se ilumina un led naranja cuando hay un vehiculo circulando en nuestro angulo muerto de vision.
Saludos.
Anda! Pues es cierto que dispongo de aviso de vehículos en ángulo muerto en los espejos retrovisores, pues no había pensado que esos sensores en los laterales tenían esa utilidad. Y yo que creía que por eso no iba dando por las paredes, jeje. Gracias por la infomación, nunca me acostarte sin saber una cosa más. :ico16:
 #22737  por fjep
 
Hola chicos....yo tengo una edición limitada con 6 sensores por cada lado y uno de los extras qué más estoy contento por la seguridad que meda por el algulo muerto con luz led en los espejos retrovisores :mrgreen: es un extra qué si no tuviese lo pondría...
Saludos..