• Sensores aparcamiento

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22722  por Uziel
 
Buenas he visto DS5 que en la parte delantera y trasera en las zonas mas laterales llevan un sensor denprking. El mio es el diesel de 120 acabado style y nonlos lleva. Los llevan los acabados superiores o son modifiaciin posteriores?
 #22725  por Salvattore
 
Cuando compré el mio en el 2015, el acabado Sport, llevaba de serie los sensores delanteros y traseros de aparcamiento, al igual que el acabado Style. El acabado Desire solo los llevaba detras, y el acabado Design no llevaba de serie sensores de aparcamiento ni delante ni detras.
 #22726  por Uziel
 
Si pero lo q me refiero es q he visto imagenes de DS5 con dos sensores mas delante y detras en los laterales de los parachoques. https://i.ytimg.com/vi/vrJiyc-NzzI/hqdefault.jpg
Mirad el parachoques de delante q en esta foto se ve.
 #22727  por Quini_ds5
 
Efectivamente, yo si se a que te refieres. Pero no se porque será. El mio tiene 5 meses y trae 4 sensores delante y 4 a tras. Sin encargo el edición limitada 60 aniversario lleva 6 en cada lado. Como r digo non se porque, pero si te digo que el mio din llevar ese en el lateral va muy bien cuando detecta algo por ese lado.

Saludos
 #22729  por Salvattore
 
El mio lleva 6 delante y 6 detras y es el acabado Sport (no es la edición 60 aniversario) y los lleva como en la foto (4 en los laterales de cada esquina), van muy bien cuando se maniobra en lugares muy estrechos y con paredes cerca, sobre todo de noche.
 #22730  por Uziel
 
Gracias por aclararme la duda