• App My Citroen/My DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22809  por frixuelu
 
Sirve para algo?

yo la he instalado, me he registrado con mi num de chasis, pero no veo ninguna información.

Osea, veo casillas para rellenar YO los kms recorridos y revisiones y tal.


Digamos que es una agenda dónde YO tengo que anotar todos los datos??


Es que tengo visto que había gente que le salía todo, pero hablan algo de esperar 1 o 2 meses...

Alguien me explica porque no me aclaro. Hay que contratar algo en citroen , o simplemente es que tarda 1 o 2 meses en activar el servicio y que el coche envíe la información a mi APP?


Porque solo veo parámetros para yo rellenar en blanco, inclusive la posición, la tengo que grabar yo con el gps de la propia App del móvil, entonces francamente no le veo utilidad alguna..


Saludos.
 #22810  por Salvattore
 
MyDS = Una vez has introducido los datos que necesita, sólo has de activar el Bluetooth y todos los consumos de tu coche y donde dejes aparcado el coche quedará registrado en la app

ScanMyDS = es una guía/manual rápido del coche, en cada actualización va añadiendo más información, y ahora al hacer una foto a cualquier parte del coche te da la i formación de lo que se enfoca con la cámara del móvil.
 #22811  por frixuelu
 
Salvattore escribió: Vie, 11 Ago 2017, 17:42 MyDS = Una vez has introducido los datos que necesita, sólo has de activar el Bluetooth y todos los consumos de tu coche y donde dejes aparcado el coche quedará registrado en la app
Eso es lo que me interesa. Me fuí un poco extrañado de ese método de conexión, mas que nada porque ya tengo el manos libres conectado por BT de mi movil al DS, y de ser así de facil, ya habría exportado datos.

El tema es que no encuentro ningún menú o zona donde pueda conectar por bt la aplicacion MYDS.

adjunto fotos del coche donde se ve que solo se conecta por modo "telefono"

Imagen
 #22816  por Ahngel
 
A ver, pones contacto, no arranques el motor, esperas que se conecte el movil al bluetooth del coche, entonces abres la app Myds, pinchas con el dedo en la foto del coche y arrastras sin despegar el dedo de la pantalla hacia abajo y sueltas, veras que sale un circulo dando vueltas y es cuando la app se intenta conectar con la centralita del coche para volcar los datos a la aplicacion.

Imagen

Saludos.
 #22820  por frixuelu
 
pues no hay manera, o muy torpe soy, o algo ocurre raro.

he borrado el coche y vinculado de nuevo, revisando dos veces el num de bastidor, que esté correcto y tal.


PD. los kilómetros no son puestos por la app, los puse yo manualmente en una ventana que te invita a teclearlos..


No termino de entender donde está el error.

en una d las dos capturas se ve trazas del círculo que sale al deslizar para abajo para obligarle a actualizar.

lo he intentado con el coche completamente off, con el contacto puesto (osea, un toque en el start/stop) y otro con motor arrancado en ralentí. y sin lograr resultados.

tb he desvinculado y he vuelto a vincular el BT.


Imagen
Imagen
Imagen
 #22821  por Ahngel
 
Aunque es un vídeo de la app de citroen sirve para la de DS porque se configura igual, mira el vídeo y comprueba que no te has saltado ningun paso.