• connect nav

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #26096  por matrixnrc
 
Bueno, vamos a por un reflote porque tengo algunas dudas y quizá también pueda servir para aclarar las dudas de otros.
Coche: DS5 final de Junio 2016 con DS CONNECT NAV. Tráfico TOMTOM en tiempo real pagado hasta SEPT2019.
Aquí en las fotos se ven mi versión de Firmware y Versión de Mapas.


Imagen
Imagen
Imagen

En mi app DS del teléfono no dice que me haga falta ninguna actualización. En cambio si entro en la página francesa y hago login me dice que tengo una actualización disponible. La versión 14 de la CARTOGRAFÍA. No me indica que necesita ninguna actualización de FIRMWARE.

Deduzco lo siguiente (y lo pongo para que me ayudéis a saber si estoy en lo cierto).
1. Parece que la última versión de FIRMWARE es la 7.3.1-r1. Supongo que ya no habrá más actualizaciones porque es el DS Connect NAV en el que no aparece Android Auto. Si hubiera actualizaciones superiores quizá aparecería Android Auto pero eso estará reservado para el tipo de Navegador que instalaron a posteriori. Con éste nos vamos a tener que conformar con CarPlay y Mirrorlink.

2. En la APP del móvil y la web española pasan de nosotros. No dice que necesite ninguna actualización. En cambio si entras en la web francesa he descargado la versión 14 de CARTOGRAFÍA EUROPEA. Actualmente parece que llevo la 8.

¿Por qué no podemos bajar la cartografía desde la web española? Me parece algo que no tiene explicación.
¿Hay algún firmware superior a ese?

Un saludo a todos.
 #26101  por Quini_ds5
 
Hola.
A mi me pasa lo mismo, entro entro en la web francesa y me dice que tengo una actualización de la cartografía, la versión 14 y la APP aún no avisa de nada, últimamente si que ha estado avisando de ellas. Mi coche es de febrero de 2017 y llevo el mismo firmware que tu, ya me han dicho en DS los sistemas de esa generación no habrá actualizaciones, pues según dicen no lo admite el hardware. También te digo que yo siempre me he descargado los mapas de la web francesa.

Saludos.