• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18436  por desi
 
Hola, alguien me puede ayudar?
Menudo lio de página del DS5. ....por cierto el mio dice 6'5 lts/100 a un promedio de 67 ......
 #18437  por desi
 
Hola, alguien me puede ayudar?
Menudo lio de página del DS5. ....por cierto el mio dice 6'5 lts/100 a un promedio de 67 ......
 #18444  por Ds5Stich
 
Salvattore escribió:Para conseguir ese resultado he de ir "pisando huevos" y jugando con el control de crucero y los cambios en modo manual, sin el aire acondicionado activado, por autovias y carreteras urbanas alejadas del centro de la ciudad, en este tipo de conducción no se oye ni un ruido, es extremadamente silencioso, pero te adelantan hasta los cochecitos sin carné.

Me imagino que cuando se me pase la "fiebre" de jugar con el control de consumos minimos, esos números no serán tan realistas y seguramente el horizonte de los 7 litros sea el punto por donde oscilen los consumos reales, según sea, el nivel de presión de mi 42 sobre el pedal del acelerador.
Pues creo que nunca estaré en el Hall of Fame de los consumos de este foro,no tengo la paciencia para ir jugando con el control de crucero,aprovechar inercias y que me adelanten hasta los autocares escolares...aún así el primer deposito de mi DS5 llegó a los 8,4 litros de media...así que puedo estar orgulloso de ver que he "bajado" a los 6.9 litros actuales :mrgreen:
 #18916  por Salvattore
 
veo que está un poco parado este tema, así que lo muevo un poquito poniendo el que es mejor consumo conseguido (a los 100 y pico kilómetros, no puede parar antes para hacerle la foto) hasta ahora con mi DS5 2.0 180 CAS
Imagen
Estos kilómetros los hice en modo automatico, por autopista con escasos desniveles, sin climatizador, música a tope y procurando llevar una velocidad entre 100 y 110 kilómetros con el control de crucero.
 #18917  por DSPORT
 
Verdaderamente impresionante... Para lo q pesa y 180 cv... Conseguiste el mio con el ds4 1.6 hdi con stop stard y 115cv ;)
 #21560  por alfave
 
consumo hdi 2000 163cv spor cas6

no baja de 9.4 litros por 100 km
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40