• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #14011  por Efesto
 
Bueno.. pues con poquitos KM recorridos por el coche, y espero entrar en el top. (A no ser que me haya equivocado.. :mrgreen: )

Imagen

Para un eHDI de solo 2250km no está nada mal el consumo. Y espero que con el tiempo baje más.. ¿no?
 #14183  por Almartin
 
Efesto escribió:Bueno.. pues con poquitos KM recorridos por el coche, y espero entrar en el top. (A no ser que me haya equivocado.. :mrgreen: )

Para un eHDI de solo 2250km no está nada mal el consumo. Y espero que con el tiempo baje más.. ¿no?
Efectivamente, te situas en 3º.

:ico16:
 #14459  por oxigenoz
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy pensándome seriamente comprar el DS5 1.6 200cv gasolina y tengo una duda.

Podríais explicarme porqué algunos mostrais una pantalla monocromática en rojo y otros parece una pantalla a color?

Gracias y un saludo!
 #14464  por Pitch
 
oxigenoz escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy pensándome seriamente comprar el DS5 1.6 200cv gasolina y tengo una duda.

Podríais explicarme porqué algunos mostrais una pantalla monocromática en rojo y otros parece una pantalla a color?

Gracias y un saludo!
oxigenoz, el acabado sport y el Hybrid, tienen la pantalla a color con mayor resolución que el Design y el Style.
Por eso la diferencia entre pantallas. Depende de la versión del coche.

SaluDS
 #14979  por Gerifalte
 
Buenas compañeros,

después de 3 semanas con la nave, y al principio asustado con que no veia bajar la media de 7.8 (con 2 depósitos enteritos), esta tarde se me ha puesto una sonrisa tonta en la cara que para que..... acabo de hacer una media de 4.8 en carretera nacional, con un poco de todo, subidas, bajadas, llano..... eso si aplicando el vídeo que he visto en el foro de ahorro de combustible... os dejo la foto, y creo que entro en el podium :mrgreen: :mrgreen:


Imagen

Un saludo compañeros.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 40