• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18126  por joseto.2904
 
:| :| hola chicos yo tengo el de 180 cbll. Y el nuevo cambio automatico y lo minimo que le he podidi sacar es un 6.9 en carretera entre 110 y 125 y en cidad 8.5 aunque solo tiene 5500km. Algien me podia decir como bajar el consumo y si podeis volver a cogar el vídeo GRACIAS Y SALUDOS salud: salud: salud:
 #18129  por japortega05
 
Hola y enhorabuena, siento no poder ayudarte con el vídeo. No veo fácil bajar ese consumo con 180cv
Que tal el nuevo cambio? yo tengo el que trae el 160cv y es muy lento
Un saludo
 #18171  por johnny
 
Otra semana sin trafico pero bajar la cifra de 4,6 está complicado, callejeando es imposible...

Imagen
 #18419  por Salvattore
 
ya se que llevo pocos kilómetros todavía, pero voy notando como baja algo el consumo semana a semana, 180 bluehdi automatico CAS
estas son mis primeras cifras de consumo
Imagen

pongo la gráfica que me dan desde myCitroen de los consumos semanales por si sirve para haceros una idea de como va
Imagen
 #18427  por Salvattore
 
Pues vuelvo a la carga, con cási 3000 kilómetros este consumo del 180 blueHDI CAS, creo que promete (70% autovia y 30% carreteras urbanas con abundantes desniveles y tráfico abundante).
Imagen
Como dato decir que este cambio automatico sólo admite poner la 6ª velocidad (manualmente) a partir de los 72 Km/h.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40