• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #11430  por Kapy
 
Hijos mios, yo por mas que lo intento, no consigo bajar de 6.5.. sera por que el 90% del tiempo esta el coche por talavera o por que me gusta pisarle un poco...
 #11546  por Federal
 
yo estoy pendiente de la activacion del e-Touch, pero puedo adelantaros que sere de los mas gastones . Aunque si hubiese primado la economia de consumo habria elegido sin dudar el modelo hibrido.
salud:
 #11555  por darematt
 
Al principio si que iba con tacto para ver si los consumos se ajustaban a la ficha... y realmente conseguí unas medias bastante buenas, pero una vez pasado ese periodo ya conduzco sin estar pendiente de eso... o sea que no seré de los de record. ;) ;)
 #11614  por Kapy
 
Creo que debos hacer un otro hilo para nosotros para los mas gastones a ver si no les alguna petrolorea y nos mete en nomina.. jajaja
 #12150  por Tille
 
Hola,

Aqui os dejo la prueba de un buen consumo con mi DS5 2.0HDI 163CV

Imagen

Para entrar en el ranking!!
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 40