• Vibración en el cockpit

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #23114  por Borjadg
 
Buenos días equipo, una pregunta. Alguno de vosotros tiene alguna vibración del algún elemento en el cockpit? Noto unas vibraciones pero no se cual es la pieza y sigo teniendo garantia. Gracias
 #23118  por Salvattore
 
Das muy poquitas pistas más, desde una simple perdida de algun contrapeso de una llanta hasta algún desajuste más serío por algún toque fuerte de la llanta con un bordillo o bache pueden originar vibraciones molestas en el volante o la carrocería. Si es que te refieres a ese tipo de vibraciones en el cockpit.
Aunque cuando dices "elemento del cockpit", ya me despista, porque a lo mejor te refieres a un ruido producido por la vibración de alguna pieza interior, en ese caso, es dificil adivinar que puede ser.
De todos modos, si no habias notado esa vibración antes y ahora sí, está claro que algo ha pasado y requiere de un arreglo o ajuste, vamos que necesitas el diagnostico más fiable de un mecánico, y aprovechando que estas en garantia, no me lo pensaría.