• Sensor de presión de neumáticos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6334  por DarkWestWooD
 
Pues vaya .... comerciales que hay en granada ... la verda ... el comercial me dijo que si lo tenia ...

Bueno aunque ya no sirve de nada ... cuando vaya a rcogerlo ya le cantare las 40 ...
 #6336  por Josupo
 
He unido este tema con otro ya existente en el que se hablaba de lo que preguntabas.
Si quieres lo puedes leer de nuevo ,se explica que solo tiene sensor la llantas de 19"
No sea demasiado duro con el comercial :mrgreen: :mrgreen:
Saludos salud:
 #6346  por darematt
 
DarkWestWooD escribió:Pues vaya .... comerciales que hay en granada ... la verda ... el comercial me dijo que si lo tenia ...
Bueno aunque ya no sirve de nada ... cuando vaya a rcogerlo ya le cantare las 40 ...
Josupo escribió:He unido este tema con otro ya existente en el que se hablaba de lo que preguntabas.
Si quieres lo puedes leer de nuevo ,se explica que solo tiene sensor la llantas de 19"
No sea demasiado duro con el comercial :mrgreen: :mrgreen:
Saludos salud:

Como que no... las 40 no,las 50 hay que cantarle ... si no lo sabe que lo diga así de claro. ;) ;) ;)
 #7359  por barryct
 
Buenas noches
ayer me salto la "I" fallo presion neumatico delantero derecho. Neumatico subinflado.
Informa de que neumatico es.
Saluudos
 #7361  por darematt
 
barryct escribió:Buenas noches
ayer me salto la "I" fallo presion neumatico delantero derecho. Neumatico subinflado.
Informa de que neumatico es.
Saluudos
A estos DS5 solo les falta hablar.
 #8086  por JoseLuis
 
Se podrian montar los sensores de presion que llevan las llantas de 19" en las de 18"
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11